Junior y Millonarios viven realidades opuestas

El partido de este sábado entre Junior y Millonarios acapara la atención de la tercera fecha de la liga en Colombia.


Default Author

Octavio Mora Gómez

junio 03 de 2022
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Viven distintas realidades, mientras los embajadores lideran el grupo A con suficientes méritos el equipo tiburón es el colero con tan solo un punto de seis posibles. La propuesta ofensiva y un aceitado funcionamiento colectivo de Millonarios cautiva, su técnico Alberto Gamero ha promovido a los jugadores que se están formando en las divisiones para disimular la falta de mayor ambición e inversión de los directivos del equipo. 

Por su lado Junior que contrató a manos llenas gracias a su vigoroso músculo financiero no ha podido enderezar el camino que se le extravió con la humillante derrota frente a Unión de Santa Fe que lo eliminó de la copa sudamericana. 

Los dirigidos por Juan Cruz Real dominaron la primera media hora, pero no definieron y paulatinamente el equipo se fue desmoronando. El Juan Cruz Real el técnico no es el primero en estar en el ojo del huracán, en ese mismo puesto se quemaron Alberto Gamero, Alexis Garcia, Luis Fernando Suárez entre otros por el proteccionismo de los directivos a algunos jugadores, que minan el principio de autoridad del entrenador. 

El resultado de este sábado le podría significar la recuperación frente a Millonarios o un definitivo hundimiento en la tabla. Millonarios no está exonerado de presiones, porque sus seguidores reclaman que los elogios que genera el equipo en la cancha se refleje en un título.

@octamorago en Twitter
*Presentador, periodista y comentarista deportivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Carlos Hernán Rodríguez puede ser elegido como contralor. Consejo de Estado

Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría: Corte Constitucional

El presidente de la Corte Constitucional, José Fernando Reyes, aseguró que Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría.

Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH

El aval se lo dio la Superintendencia de Industria y Comercio, bajo el argumento de mejorar la calidad de vida de los pacientes y ampliar la eficiencia del sistema de salud.


¡De vuelta al ruedo! Nairo Quintana lidera los colombianos que correrán Giro de Italia 2024

El subsidio que da hasta $1.950.000 a desempleados en Colombia: así puede aplicar

Ariel Henry oficializó su renuncia como primer ministro de Haití