Columnista

Katherine Miranda

Columnas

La profecía que resultó cierta para el PGN 2024

“Dejemos de mentirle al país con promesas de inversiones que no van a suceder”.


Callarme no es una opción

Muchas personas que han estado construyendo este país han sufrido toda clase de calumnias, descalificaciones, agresividad.


Lo bueno, lo malo y lo feo de la Reforma Política

En democracia estábamos dispuestos a dar las discusiones para lograr una Reforma Política real, de frente a las exigencias del pueblo colombiano.


En la era de Gustavo Petro el futuro sí tiene esperanza

“El nuevo gobierno tiene 3 retos económicos importantes que, si logra superarlos, harán de la presidencia de Petro una de las mejores que hayamos tenido”.


Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles