Las guerrillas urbanas de la primera línea

Mataron bebés recién nacidos al bloquear ambulancias, decapitaron a un motociclista, reclutan niños para usarlos como carne de cañón en sus protestas.


Default Author

Michael Sandoval

julio 10 de 2021
07:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

@Libertariosed en Twitter*

Amedrentaron con sus acciones a ancianos indefensos y dejaron pérdidas millonarias en la economía colombiana, por eso hoy la cubeta de huevos que usted compraba a $10.000, hoy le cuesta $15.000, representan lo más despreciable de la idea guerrillera de la combinación de todas las formas de lucha y han tenido el beneplácito de los alcaldes zurdos del país en Cali, Medellín y Bogotá, ciudades que ahora sufren las consecuencias de votar por la izquierda, es tanto así que la alcaldesa de Bogotá se reunió con ellos de manera clandestina ¿Será que estaban planeando la toma guerrillera del 20 de julio en Bogotá?

La primera línea representa el fracaso de encomendar en manos del Estado la educación, representa el fracaso en la formación de las familias a sus hijos y representan el éxito del adoctrinamiento marxista en las aulas.  

¿Quiénes son los tres actores responsables de la formación de estos guerrilleros urbanos? ¿Cómo llegamos a este punto en el que un grupo de adolescentes sociópatas tiene arrodilladas a las 3 ciudades principales de Colombia?

Número 1 la Familia

Los niños de la primera línea fueron maltratados y descuidados al usar enfoques de crianza desestructurados y permisivos, estos niños fueron víctimas de abandono de estos padres modernos que se niegan a adoptar la responsabilidad de disciplinar a sus hijos porque piensan que se puede optar por evitar el conflicto que una crianza adecuada exige.

Su prioridad es no ser el malo de la película (a corto plazo), pero con estas estrategias no van a rescatar y proteger del miedo y del dolor a sus hijos. Al contrario, el universo social expandido, tan insensible y tan dado a juzgar, les infligirá mucho más castigos y conflictos que los que un buen padre atento podría imponer.

Es por esto que, a esos niños que nunca les enseñaron a respetar a la autoridad, ahora lo están aprendiendo a las malas con cada encuentro con el ESMAD. O bien disciplinas a tus hijos o bien traspasas esa responsabilidad al cruel e insensible mundo.

Recuerden queridos padres ustedes son los árbitros de la sociedad, enseñan a los niños a comportarse de tal modo que el resto de las personas puedan interactuar de forma significativa y productiva con ellos.

Número 2 La escuela

Si a la ecuación de los padres con enfoques desestructurados de crianza le sumamos una educación ideologizada que solo muestra una parte de la biblioteca y no el resto, este será el resultado:

“Aquí estoy yo, aquí está mi cuerpo, lo ofrendo para que este país sea mejor no solo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí.

Como saben que nosotros estamos peleando por un cambio estructural, por un cambio completo de paradigma, de un modelo capitalista que queremos derrumbar, van a intentar como sea deslegitimar la protesta y decir que es que lo únicos que están ahí protestando son unos vagos que quieren echar piedra y no tienen ni idea por lo que pelean”

Pues sí son unos vagos que les falta leer la historia de cómo los países del mundo salieron de la pobreza y que solo se quedaron con las frases que sus profesores adoctrinadores les enseñaron.

Este chico de la primera línea manifiesta de manera expresa que está dispuesto a morir por su lucha como cualquier secta religiosa extremista, para cambiar el modelo económico del país, no le gusta el capitalismo posiblemente porque durante de 10.000 horas de su vida sus profesores le hablaron mal de él; a todos estos chicos que les creyeron a sus profesores les decimos:

1. El Capitalismo Liberal aumenta la libertad

2. Aumenta la individualidad y la creatividad.

3. Aumenta el nivel de vida promedio.

4. Los pobres están mejor bajo el capitalismo liberal.

5. Genera más filantropía.

6. Más individuos sobresalientes florecen bajo el capitalismo liberal.

7. El individualismo del liberalismo aumenta la felicidad.

8. La tolerancia aumenta bajo el capitalismo liberal.

9. El sexismo y el racismo disminuyen bajo el capitalismo.

10. El capitalismo liberal lleva a la paz internacional.

Número 3 Los estatistas

Finalmente se encuentra los más beneficiados de la crianza desestructurada y de los profesores adoctrinadores: los estatistas.

Todas las peticiones de estos guerrilleros urbanos van a derivar en impuestos o en deuda que son impuestos para nuestros hijos y nietos, que a su vez se traducirá en aumento de la corrupción, que alimentará el resentimiento social, que generará más protestas y así vuelve a comenzar el círculo vicioso del estatismo.

Existe una salida y es en primer lugar tener estilos de autoridad mucho más estructurados en la crianza de los hijos para que no sean el caldo de cultivo perfecto para los maestros adoctrinadores.

En un segundo lugar las familias deben denunciar cualquier acto de adoctrinamiento por parte de los docentes de su colegio y número tres formar a los niños en las ideas que han logrado sacar a los países adelante, han dejado mayor prosperidad y que disminuyen la pobreza, ningún país sale adelante a punta de subsidios, es con capitalismo, ahorro y trabajo duro y en Colombia hace 133 años que esas ideas no se aplican.

* Pedagogo en emprendimiento infantil y juvenil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"