Agridulce balance de Junior, América y Santa Fe en Copa Libertadores

El fútbol se juega con los pies pero nace en la cabeza.


Octavio Mora Gómez
mayo 21 de 2021
05:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Twitter: @octamorago

Agridulce fue el balance de algunos equipos Colombianos, esta semana en la copa Libertadores de América. La dulzura la proporcionó Junior, que dio cátedra en el mítico Maracaná frente a Fluminense de Brasil. Con ese funcionamiento colectivo, esfuerzo mancomunado y aplicación táctica en actitud defensiva y propuesta ofensiva, controló y le ganó a su rival.

América de Cali también saboreó la dulzura de la victoria frente a la Guaira de Venezuela, equipo muy aguerrido. Los escarlatas, en medio de los altibajos, encontraron las luces de Adrian Ramos para garantizar una victoria urgente y necesaria.

Tanto Junior como América, no solo buscan reivindicación, sino que mantienen intactas las posibilidades de avanzar a octavos, los dos dependen de sí mismos. El trago más amargo lo bebió Santa Fe, frente a River Plate. La misión de vencer a un equipo diezmado por la pandemia y con un jugador de campo como arquero lo asustó, fue de tanta dimensión el nerviosísimo que a los seis minutos ya perdía 2 a 0.

*Presentador, periodista y comentarista deportivo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Alias Fito, cabecilla de las disidencias, fue dado de baja en Toribío, Cauca

‘Fito’ era el segundo al mando de la estructura Dagoberto Ramos, disidencias del autodenominado Estado Mayor Central (EMC).

Artistas

París vibró con Karol G: emotiva coreografía en la Torre Eiffel arrasó en redes

Karol G sorprendió a sus seguidores con un emotivo y espontáneo baile en la Torre Eiffel, invitando a sus fans a unirse a la fiesta en una muestra de cercanía y alegría.


El único cambio que tendría Colombia para su debut contra Paraguay

Joven palestino fue usado como escudo humano en medio de una operación antiterrorista en Yenín

EPS

EPS deberán asumir el costo de procedimientos para el retiro de biopolímeros