¿Cómo es la experiencia de vivir un evento de tecnología e innovación?

El WebCongress se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena.


¿Cómo es la experiencia de vivir un evento de tecnología e innovación?
FOTO: WebCongress

Noticias RCN

octubre 30 de 2019
12:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Seguramente usted habrá escuchado mucha información sobre múltiples eventos, pero es casi seguro que WebCongress será la excepción; y es que no se trata de un evento como los demás, WebCongress es una experiencia o incluso un estilo de vida. Para vivir un WebCongress en primera instancia es necesario estar abierto a múltiples sorpresas, siempre habrá algo que ver, algo de que aprender o alguien a quien conocer. Este muy conciente que en cualquier momento puede encontrar lo que usted o su negocio han estado buscando. Es hora de vivir no solo un evento, sino la experiencia de conocer el futuro y cómo estar preparado para éste.

Según Ouali Benmeziane CEO y Fundador de WebCongress, "Asistir a WebCongress es como hacer un MBA en dos días." Lo define de esta manera no solo porque el centro del evento serán justamente las conferencias, sino por calidad de las mismas. Serán dos días donde se capacitará junto a expertos de grandes marcas como Tesla, Facebook o Youtube. Ouali, también menciona que el futuro está lleno de oportunidades y busca que su evento también brinde estás opciones a los 3.000 profesionales que se reunirán este 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena.

Vea también:

Llega a Bogotá el WebCongress, el evento más importante de la cultura digital

Por está razón, el evento reunirá a las empresas más innovadoras del mercado nacional e internacional, por lo que usted tendrá la oportunidad de asistir no solo a una muestra comercial donde podrá conocer las propuestas más innovadoras que hay en el mercado, las cuales le abrirán las puertas a su negocio a posibilidades de crecer y destacar en su mercado; Sino también tendrá la posibilidad de realizar Networking y tener la posibilidad de conocer no solo a grandes emprendedores, sino también a grandes CEOS y directivos de compañias.

Pensar en el futuro, nos hace pensar necesariamente en el rendimiento y cómo mejorarlo. Esto nos ha llevado no solamente a ser más capacitados en cuanto a nuestros conocimientos, sino a su vez nuestro estilo de vida. Por eso WebCongress en su evento conmemorativo de diez años, quiere rendirle una oda justamente a la cultura que se ha formado alrededor de la innovación y el rendimiento. Las conferencias no solo se basarán en tecnología, sino emprendimiento, coaching e inclusive gastronomía. WebCongress se toma Bogotá. Aquiere tus boletas en https://webcongress.com/colombia/ y tu boleta.com.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos