¡Ojo al dato! Estas aplicaciones pagan por su uso

La tecnología hace parte de la vida de todos; las actividades laborales han migrado a los escenarios digitales y con la pandemia esta tendencia se intensificó.


Aplicaciones que pagan por su uso
Imagen de referencia - Foto: Freepik

Noticias RCN

septiembre 11 de 2022
02:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Actualmente existen muchas aplicaciones que pagan por usarlas. Estas herramientas pueden darle una mano a las personas que necesitan un ingreso extra y, aunque no es un monto demasiado alto, puede representar una forma de ahorro o una salvación a final de mes.

Money app

Como su nombre lo indica el objetivo de esta aplicación es que las personas ganen montos de dinero. Inscribirse depende de cada dispositivo y las indicaciones que requiera. Esta es una herramienta de investigación de mercado que da recompensas a las personas por completar tareas como brindar opiniones, practicar juegos, verificar exhibiciones en tiendas o probar productos y servicios gratis.

Puede leer: ¿Cuál será el precio del iPhone 14 en Colombia?

Funciona acumulando recompensas que luego son cambiadas a través de PayPal. Llama la atención de esta aplicación que el dinero puede ser retirado uno o dos días después de canjear la recompensa. Esto no suele suceder en ese tipo de plataformas que por lo general se demoran un mes en entregar el dinero o los beneficios.

Google opinión rewards

Es un programa basado en recompensas desarrollado por Google. Los usuarios de dicha herramienta contestan encuestas y brindan información a los desarrolladores. El pago de la aplicación se hace por lo general a través de bonos en Google Play.

Foap

Para los amantes de las fotografías, Foap es la mejor opción. Esta app es un puente entre quienes toman fotografías y las agencias especializadas que compran las imágenes y pagan dependiendo de la calidad. Es una especie de subasta en el que los usuarios califican las fotos. Entre más alta sea la calificación, mayor será la visibilidad y por cada venta el autor ganará hasta US$100.

Attapoll

Esta aplicación busca personas que respondan encuestas y brinden su opinión sobre productos digitales. La ganancia comienza una vez las empresas revisan las respuestas de los usuarios. Es importante que quien descarga la aplicación esté pendiente de recibir una notificación en donde le avisaran de las encuestas, que generalmente llegan sin avisar y además tienen un tiempo específico para ser contestadas.

Bookscouter

La propuesta de Bookscouter es ser una tienda online de libros que sirve para comprar y vender textos usados. Cuando una persona se inscribe, da a conocer los productos que tiene para ofrecer y los demás usuarios pueden comprarlo. Aunque no funciona para ganar dinero sin una oferta previa, se ha convertido en una red global de venta de libros.

Lee también: Los nuevos lanzamientos con los que Apple sorprende al mercado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Otras Noticias

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

El club anunció su decisión con un joven jugador que fue apartado del equipo por Alfredo Arias.

Golpe al Tren de Aragua y Los Caucanos. Bogotá

Cayeron los presuntos responsables de asesinar y abandonar en bolsas a cuatro personas en Kennedy

Durante los allanamientos, las autoridades encontraron varias armas de fuego, sustancias alucinógenas, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo.


Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina