¿La versión más cara? Se filtra el precio de los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max

Aunque todavía no se presenta el nuevo celular de Apple, un infórmate reveló lo que costaría.


IPhone 14: se filtra el precio de lanzamiento del 14 Pro y 14 Pro Max
Foto: Unsplash

Noticias RCN

enero 12 de 2022
01:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada año Apple lanza un nuevo modelo de su iPhone, que desde hace un tiempo presenta variantes con mejoras y modificaciones de precio. Y aunque por ahora no se ha mostrado de forma oficial o se ha hablado de sus características, se filtró el precio que tendría el iPhone 14 y sus derivados.

Lee también: Apple tendría un objetivo diferente al metaverso de Meta con sus gafas de VR

Según el reconocido infórmate y filtrador LeaksApplePro, la nueva versión del celular de la empresa norteamericana sería 100 dólares más cara que la lanzada en 2021, ampliando los rumores de una subida de precio.

De esta forma, tomando como referencia esa información, el iPhone 14 tendría un valor de 799 dólares (3.200.000 de pesos colombianos aprox.), el 14 Max sería de $899 (3.500.000 pesos), el 14 Pro de $1099 (4.300.000 pesos) y el Pro Max de $1199 (4.700.000 pesos).

Lee también: ¡Histórico! Apple es la primera empresa que logra alcanzar US$3 billones en el valor de mercado

Por ahora estos valores son solo una filtración, por lo que habrá que esperar la confirmación oficial de Apple, así como el precio al que llegarán a Colombia, que normalmente tienen algunos cambios.

Sobre las características del iPhone 14 se habla de un sistema de comunicación satelital, que permitirá a los usuarios recibir y realizar llamadas en zonas en las que no haya señal. Además, la versión Pro y Pro Max tendrán un nuevo sistema de reconcomiendo facial, por lo que se prescindiría del notch de la cámara frontal.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentra productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Apple

¿Cómo le fue a Apple tras el lanzamiento del iPhone 18?

Redes sociales

Karina García compartió la primera foto de su bebé con Kris R

Información Institucional

Premios Reed Latino: Estrategia y Poder hace historia para Colombia

Otras Noticias

Atlético Bucaramanga

Bucaramanga goleó a Jaguares en Montería y se instaló en los ocho: así van los clasificados

Atlético Bucaramanga goleó 4-0 a Jaguares y aseguró su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2026-II. Así van los equipos clasificados.

Santander

Hombre murió tras ser arrastrado por la corriente de una quebrada en Santander

El hombre falleció mientras iba en motocicleta por la vía que conecta con Acapulco.


Renta Ciudadana y Devolución del IVA: confirman fechas de pago en noviembre de 2026

Enfermedad asociada con roedores ya superó los 4 mil casos en Colombia

La última misa del papa León XIV en Uruguay: destacó el papel de las madres y la difusión de la fe