Llega a Bogotá el WebCongress, el evento más importante de la cultura digital

Se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena.


Llega a Bogotá el WebCongress, el evento más importante de la cultura digital
FOTO: WebCongress

Noticias RCN

octubre 15 de 2019
02:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¿Sabes cuánto son 3,500,000,000,000 pesos en dólares? ¡Un Billion de Dólares!, este es el poder adquisitivo de las 3000 profesionales que se darán cita Movistar Arena este 12 y 13 de noviembre para celebrar los 10 años del evento WebCongress. Ahora, multiplica este valor por tres y tendrás la inversión en publicidad de las empresas Colombianas en 2020.

Si no conocías este evento esto está a punto de cambiar, es el encuentro de marketing digital, nuevas tecnologías y emprendimiento más expandido en el planeta Tierra y también Marte, ya que no hay ningún evento-interplanetario descubierto a la fecha. Con 40 ediciones ya realizadas en 16 países desde 2009, WebCongress es el evento que promete revolucionar las mentes digital y no tan digitales.

WebCongress es una empresa dedicada a la educación transformacional que cuenta con Sede en Estados Unidos y oficinas en Bogotá. Su Fundador y CEO, Ouali Benmeziane define de esta manera la misión su compañía “Queremos preparar los profesionales de hoy en adquirir las habilidades del futuro, las que traen cambio, empleo, crecimiento y oportunidades.” Cuenta que la tecnología es el recurso más importante para las personas hoy, donde hay Internet hay prosperidad, donde no hay; hay pobreza, desigualdad, falta de educación y empleo.

Con esta misión educativa en mente, WebCongress Colombia celebrará la cultura digital en el Movistar Arena, y ya tienen previsto multiplicar la audiencia el próximo año y reunir 7000 asistentes en el mismo lugar. Los asistentes vivirán una experiencia inolvidable. Prepárense para darle bienvenida al futuro; un evento poco común, mezclando conferencias internacionales, charlas técnicas, experiencias virtuales, actividades de networking y negocios, pero también música, stand up comedy y mucha inspiración

Naturalmente las empresas líderes en digital están presentes, tales como Facebook y Google, pero también entidades de renombre en Colombia como Bancolombia, Arturo Calle, la Universidad del Rosario, Colombina y RCN están presente para aportar a esta conversación.

Estar preparados para el futuro es una necesidad de todos ¿estás listo para ser parte de la cultura digital? Ven, inspírate e impulsa tu negocio y carrera.

Compra tus entradas en tu boleta y Webcongress.com/colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Venado verde, atractivo turístico del Valle del Cauca. Turismo

Reserva Venado Verde, de relleno sanitario a un espectáculo turístico

Otras Noticias

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Palestino 0 vs. Millonarios 0: ¡Rodó el balón en Coquimbo!

Millonarios buscará un triunfo en Coquimbo para seguir soñando con los octavos de final de la Copa Libertadores. Siga EN VIVO todas las emociones.

Lanzan campaña contra el abandono de animales de compañía en Transmilenio. Animales

Lanzan campaña contra el abandono de animales de compañía en Transmilenio

56 animales de compañía han sido abandonados dentro del sistema de transporte en lo que va del 2024.


Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias