Market RCN: conoce los 5 electrodomésticos más vendidos en lo que va del año

De manera fácil, rápida y muy sencilla se puede comprar el producto que se desea y desde la comodidad del hogar.


Los 5 electrodomésticos más vendidos
Foto: Market RCN

Noticias RCN

marzo 17 de 2023
06:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¿Qué es Market RCN?

Market RCN es un espacio digital en donde encontrarás diferentes productos y alternativas para nuestros usuarios, allí podrás adquirir de manera fácil, rápida y muy sencilla el producto que deseas y desde la comodidad de tu hogar, además nosotros realizamos el envío a tu domicilio dentro de los días determinados según tu región de domicilio. La compra la puedes pagar con el medio de pago que más se acomode a tu disponibilidad (pago PSE, tarjeta crédito, EFECTY y/o Baloto, crédito ADDI), todos los comprobantes del pedido serán enviados a tu correo electrónico.

¿Cómo puedo comprar?

  1. Comprar en Market RCN es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
  2. Ingresa a www.marketcn.com.
  3. Regístrate en nuestra página (en la opción ubicada en la parte superior derecha).
  4. Busca el producto que deseas, agrégalo al carrito de compras.
  5. Debes dar click en pagar.
  6. Ingresar el correo para notificaciones.
  7. Ingresa tus datos.
  8. Ingresa los datos de la dirección de entrega.
  9. Selecciona el medio de pago a usar.
  10. Dar click en pagar.

Conoce los 5 electrodomésticos más vendidos en lo que va del año

Freidora De Aire Home Elements: Realiza diversas preparaciones en la freidora de aire 1.8 litros, sin uso de aceite, gracias a su sistema de calor envolvente, cocción por circulación de aire caliente, brinda una cocción uniforme y saludable de todos los alimentos. Cuenta con control de temperatura hasta 200ºC, temporizador de 30 minutos que apaga la freidora automáticamente, leds indicadores de estado (encendido y temperatura, ahorrador de energía), también canastilla de cocción extraíble con capacidad de 1.8 litros, con botón de apertura y extracción de esta. Base antideslizante para mayor seguridad.

Material:  Acero con recubrimiento de antiadherente y plástico polipropileno.
Garantía: 2 años

Le puede interesar: FREIDORA DE AIRE 1,8L MINT HOME ELEMENTS

Horno tostador 21L 1.500w negro con cobre HE2101 Home Elements

Horno Tostador con capacidad de 21 litros para preparar tus mejores recetas. Accesorios con acabados cobre que lo hacen lucir siempre bien en tu cocina. El Horno Tostador cuenta con temporizador de 60 minutos que apaga el horno automáticamente, control de temperatura hasta 250ºC., además se puede elegir entre función de la resistencia arriba, arriba y abajo. Incluye parrilla para asar y bandeja interior para residuos. Además de freír puedes asar, tostar, gratinar, calentar. Muchas opciones en un sólo producto. Con el Horno Tostador tienes varias opciones de preparación, sus diferentes funciones te permiten: Asar, tostar, hornear, calentar, descongelar, gratinar, en sus tres niveles para ubicar la bandeja o parrilla incluidas. Te permite observar y supervisar las preparaciones a través de su puerta de vidrio.

Material: Acero inoxidable 
Garantía: 2 años

Sartén eléctrico wok antiadherente Stone Home Elements

Sartén eléctrico wok antiadherente stone home elements de 30cm con tapa de vidrio negro Comparte en grande las más ricas recetas realizadas en el sartén eléctrico Home Elements, gracias a su diámetro de 30 cm. y su profundidad de 4 cm., puedes realizar todo lo que te imagines. Cuenta con control de temperatura hasta 250ºC, para elegir la temperatura ideal según el tipo de alimento. Su interior antiadherente stone, con doble recubrimiento te permite hacer preparaciones saludables sin que se peguen. Además cuenta con tapa de vidrio con regulador de vapor para evitar posibles derrames. También cuenta con asas laterales que aíslan el calor evitando accidentes.

Cuidados: Tiempo de Garantía: 24 meses por defectos de fabricación.Excluyentes de Garantía:Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.

Parrilla eléctrica familiar Black & Decker GD2011B

Prepare el desayuno con rapidez con la superficie de cocción antiadherente grande y con temperaturas variables, desde mantener caliente a 400°F. A la hora de limpiar, la bandeja de goteo es apta para lavavajillas y la plancha es sumergible sin el control de temperatura.

Cuidados: Tiempo de Garantía: 12 meses por defectos de fabricación directamente con la marca. Excluyentes de Garantía: Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.

Le puede interesar: OLLA ELECTRICA MULTIFUNCIONAL 6 EN 1 CAP 4L HOME ELEMENTS

Olla eléctrica multifuncional 6 en 1 Cap 4L Home Elements

Prepara diversas recetas en olla eléctrica multifuncional, con los 6 tipos de funciones: dorar, preparar arroz, baja presión, vapor, alta presión, cocción lenta. Capacidad de 4.0 litros, prepara y comparte en grande, gracias al nivel de temperatura alcanzado en menor tiempo por la presión interna en la olla, logras tiempos de cocción menores hasta en un 70%. No te preocupes por el tiempo, con el temporizador de inicio comienza la cocción de tus alimentos a la hora que prefieras, escoge desde 30 minutos hasta 10 horas para hacerlo.

Cuenta con panel digital para supervisar el tiempo de cocción de los alimentos, tiene 3 sistemas de seguridad en la tapa: Válvula con pin de seguridad para que la olla no se abra cuando tenga presión; sistema expulsor de empaque, en caso de presión extra, permite que el vapor salga sin riesgo; rejilla antibloqueo impide que la válvula principal se obstruya, además con el botón de mantener caliente conserva el calor constante de tus alimentos para que los disfrutes con la temperatura ideal. Ahorra espacio: 6 electrodomésticos en uno solo.

Material: acero inoxidable, aluminio y acc plasticos
Garantía: 2 años

Lea además: Cientos de productos Market RCN

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro volverá a ingresar a la Casa de los Famosos. La casa de los famosos

La Casa de los Famosos se revoluciona con el regreso de Culotauro: ¿se quedará?

Shakira es reconocida como la artista latina más exitosa Shakira

Éxito y renacimiento artístico de Shakira: Colaboraciones y nueva gira mundial

La Segura se quedó esperando pedida de mano en la Casa de los Famosos La casa de los famosos

¿Vestida y alborotada? La Segura se quedó esperando la pedida de mano en Casa de los Famosos

Otras Noticias

A la cárcel profesor de danza por abusar a estudiante. Abuso a menores

A la cárcel profesor de danza acusado de embriagar y abusar a una estudiante

El instructor está siendo investigado por dos incidentes más de naturaleza sexual contra menores de edad.

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

Juan Camilo 'Cucho' Hernández le anotó un golazo a Monterrey y adelantó a su equipo en el Lower.com Field. El pereirano volvió a brillar con Columbus Crew.


Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

¿Cómo memorizar más rápido las cosas? La ciencia revela el secreto

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos