¿Le competirá a Tinder? Elon Musk anunció esta nueva función para la red social X

Con estas novedades, Elon Musk promete que en X se podrá hacer prácticamente cualquier cosa en su sistema.


Red social X competirá con Tinder
Foto: Freepik

Noticias RCN

noviembre 03 de 2023
01:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El magnate empresarial Elon Musk sorprende una vez más a sus seguidores al anunciar que X, antigua conocida como Twitter, se convertirá en una plataforma de citas. Con la implementación de la característica X Dating, Musk asegura que esta función está próxima a lanzarse y será un paso clave para convertir a X en una aplicación todo en uno.

Elon Musk sorprende a los usuarios con esta novedad para encontrar citas

Durante una reunión interna de la red social, a la cual tuvo acceso The Verge, Musk compartió esta emocionante noticia. En la misma reunión estuvo presente la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien destacó el ritmo de innovación sin precedentes que están alcanzando.

La función X Dating permitirá a los usuarios descubrir personas interesantes, ya que podrán evaluar si alguien podría ser una buena pareja basándose en los contenidos que comparten en la plataforma. Musk destacó los avances logrados en el último año y enfatizó que están transformando rápidamente la empresa.

Además de la función de citas, Musk mencionó otras mejoras y características que próximamente estarán disponibles en X. Entre ellas se encuentran la transmisión de vídeo en vivo, lo cual será especialmente relevante para eventos deportivos y políticos, así como la función 'X Hiring', diseñada para que las cuentas de organizaciones verificadas puedan anunciar vacantes.

Lea además: La inteligencia artificial ayudó a producir la voz de John Lennon en la última canción de The Beatles

Red social X tendrá servicios financieros en su aplicación

Otro aspecto destacado es la función de pagos en la plataforma, que según Musk se convertirá en un "centro financiero". Los usuarios podrán gestionar su dinero directamente desde X, sin necesidad de una cuenta bancaria. Se espera que esta característica se implemente a fines del próximo año 2024.

Musk compara a X con la popular aplicación china WeChat, que ofrece servicios básicos de mensajería, pagos en línea y redes sociales. Con más de 500 millones de usuarios mensuales, X continúa creciendo y registrando aproximadamente un millón de nuevos usuarios diarios.

Con estas novedades, Musk promete que en X se podrá hacer prácticamente cualquier cosa en su sistema, convirtiéndola en una plataforma todo en uno. Sin duda, la red social sigue evolucionando y sorprendiendo a sus usuarios.

Le puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares por nueva actualización

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año

Viral

¡De lujo! Caterin Escobar sorprendió a Mario Alberto Yepes con un emotivo regalo

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2