Video | Mon Laferte fue agredida por una fanática que le lanzó un celular en pleno concierto

La artista chilena debió abandonar el escenario durante algunos minutos y la agresora fue expulsada del recinto.


Video | Fanática agredió en el rostro a Mon Laferte con un celular en pleno concierto
Foto: @VILLALVAZO13 en X

Noticias RCN

noviembre 06 de 2026
03:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, fue protagonista de una polémica escena durante su último show en Las Vegas como parte de su gira mundial ‘Femme Fatale Tour’.

Karol G no se detiene: rompió un nuevo récord mundial durante su última presentación en México
RELACIONADO

Karol G no se detiene: rompió un nuevo récord mundial durante su última presentación en México

La artista chilena se presentó en el ‘Pearl Concert Theater’ del ‘Palm Casino Resort’ y el suceso ocurrió con una de las fanáticas presentes en el concierto, obligándola a detener la presentación durante algunos minutos y provocando molestia entre los asistentes.

Mon Laferte fue golpeada por un celular en el rostro

En video quedó registrado el momento en que una de las fanáticas lanza un celular a la tarima impactando el rostro de la cantante chilena mientras interpreta uno de sus éxitos ‘Amárrame, e inmediatamente tuvo que abandonar el escenario en compañía de personal de seguridad con aparentes signos de dolor tras el golpe.

Durante varios minutos las luces del escenario se apagaron y todo el grupo que acompaña a Mon Laferte, como bailarinas y coristas, tuvieron que detenerse y al igual que la cantante, abandonar la tarima mientras se recuperaba de la agresión para continuar con el concierto.

En otra parte del video, también se logra ver el momento en que la fanática que lanzó el celular fue retirada del recinto mientras el resto de los espectadores la abuchean. Según información brindada por los asistentes al evento, Mon Laferte volvió a salir a cantar y terminó el concierto sin ningún inconveniente.

'Como Fuera': así suena lo nuevo de Manuel Turizo junto a J. Balvin
RELACIONADO

'Como Fuera': así suena lo nuevo de Manuel Turizo junto a J. Balvin

Mon Laferte continua con su gira por Estados Unidos y Centroamérica

Tras su más reciente presentación en Las Vegas, Mon Laferte se prepara para visitar dos ciudades más de Estados Unidos antes de arribar el próximo 16 y 17 de noviembre a Monterrey e iniciar una importante estadía en México que se extenderá hasta el 12 de diciembre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Información Institucional

Película El Despertar: Claudio Cataño en nuevo thriller colombiano

Artistas

Maluma confirmó concierto en Bogotá para 2027: fecha y detalles de la preventa de boletas

Astrología

"Prisión": Mhoni Vidente hizo inesperada predicción sobre un mandatario

Otras Noticias

Tolima

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

El secretario de Seguridad del Tolima confirmó que los explosivos cayeron aproximadamente a cinco metros de la estación, pero ninguno de los funcionarios resultó afectado.

Enfermedades

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026

Casi 98.000 contagios de dengue: las cifras que preocupan en Colombia.


El papa León XIV llegó a Uruguay e inicia su esperada gira por Latinoamérica

Dólar en Colombia cerró la semana al alza: así quedó su precio este viernes 6 de noviembre de 2026

¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?