Sin Periscope, ¿qué vas a pasar con las transmisiones en vivo en Twitter?

Twitter

Foto: Pixabay

Desde el 31 de marzo de 2021 Periscope dejó de funcionar completamente debido a que, según Twitter, se encuentra en un estado de mantenimiento insostenible.

1 Abr 2021 16:54Por: Noticiasrcn.com

Periscope es una aplicación creada en Estados Unidos por migrantes turcos, encargada de realizar transmisiones de video en vivo, sin embargo, Twitter propietaria de la app, anunció que a partir del 31 de marzo de 2021 deja de funcionar para iOS y Android.

El 15 de diciembre de 2020 se notificó a los usuarios de Periscope que no funcionaría, por lo que ya no podrán usarla para realizar transmisiones en vivo, así mismo se informó que tampoco estará la posibilidad de crear nuevas cuentas ni comprar monedas para dar propinas a su presentador favorito.

Vea también: Twitter estrenará en abril un nuevo servicio de audio

“Este cambio nos permitirá fortalecer aún más nuestras herramientas de creación de videos en vivo de forma nativa en Twitter. Estamos increíblemente orgullosos y agradecidos por todo lo que Periscope aportó al servicio y esperamos que su enérgica comunidad de creadores continúe uniéndose a la conversación en Twitter”, afirmó la red social.

A raíz de este cierre, han surgido una serie de preguntas en los usuarios, a lo que Periscope respondió ampliamente estas en el centro de ayuda en la parte de ‘preguntas frecuentes’.         

Más información: ";l;;gmlxzssaw,", el misterioso mensaje en el Twitter del Ejército de EE.UU.

¿Qué opciones se podrán usar para realizar las transmisiones en vivo?

Twitter anuncio que por el momento los usuarios podrán realizar transmisiones mediante ‘Twitter en directo’, donde deberán seleccionar el icono de la cámara en la app en la sección de ‘redacción’, también podrán hacerlo por Media Studio.

¿Se pueden descargar archivos de las transmisiones y datos de Periscope?

Sí, se podrá solicitar una copia de los datos del usuario de la app y descargar sus transmisiones.

¿Qué pasa si tengo monedas que aún no utilicé?

Ya no está disponible la capacidad de usar monedas para enviar Supercorazones.

¿Qué pasó con el programa para superpresentadores?

Al igual que Periscope, el programa finalizó por lo que no está disponible la opción de comprar monedas ni dar propina los presentadores.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar