Súper Campeones llegará a iOS y Android en forma de videojuego

Un juego que captura la esencia del popular anime de las aventuras de Oliver y Benji llega para los usuarios de iOS y Android.


Súper Campeones llegará a iOS y Android en forma de videojuego
Súper Campeones estrenará juego para Android y iOS

Noticias RCN

agosto 11 de 2019
09:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los Súper Campeones tendrán un nuevo videojuego en dispositivos móviles, el cual es la adapatación del juego que se lanzó en Japón y que está basado en Captain Tsubasa: La leyenda regresa. 

Esta vez en Captain Tsubasa ZERO – Miracle Shot los jugadores podrán crear un equipo desde cero e irán subiendo de nivel a medida de que completen los partidos. 

La historia sigue los sucesos ocurridos en el anime, donde somos testigos de la evolución de Oliver Atom y sus amigos en las canchas de fútbol.

El juego permite completar múltiples escenarios en los que los usuarios podrán desbloquear personajes para ir añadiendo a su equipo. Con una variedad de tácticas para ajustar antes de dar inicio a cada partido, así como los movimientos especiales carácterísticos de la serie, como el ‘Tiro milagroso’ que combina regates y pases para generar un potente combo.

Los partidos son simulados y puede ajustarse el tiempo y activar las habilidades a medida que se va jugando. Para todos los amantes del anime, los creadores de Captain Tsubasa ZERO – Miracle Shot prometen mantener a todos los personajes incluido Oliver, Benji  y Steve Hyuga.

¿Desde cuándo se podrá jugar Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot?

El juego gratuito pero con pagos dentro de la aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android estará disponible a partir del 12 de septiembre en español, portugués e inglés.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Karen Sevillano y el gesto de Lina Tejeiro que le cambió la vida

La casa de los famosos

¡Se impuso un CASTIGO en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Este fue

La casa de los famosos

¡Hubo un cambio de último momento en la placa de nominación de La Casa de los Famosos Colombia 2026!

Otras Noticias

Europa

Sigue cayendo el consumo de vino a nivel global, pero en este país de Latinoamérica aumentó un 41%

Desde 2018, el mundo redujo su consumo de vino en al menos un 14%.

Luis Suárez

Luis Suárez marcó nuevo golazo y se quedó con el premio a máximo goleador en Portugal

El delantero colombiano se reportó con un nuevo gol en Sporting de Portugal y terminó siendo el máximo goleador de la liga portuguesa.


Abelardo de la Espriella anuncia homenaje tras asesinato de coordinador de campaña en Meta

¿Cuándo acudir al médico por un mareo? Estas son las alertas

SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 16 de mayo de 2026