TikTok y Tecno anuncian su colaboración oficial para el nuevo Camon 18 Premier

El challenge busca enamorar a los fans de la tecnología e invitar a los Tik Tokers a usar la nueva Cámara Estabilizadora de TECNO Mobile


TikTok y Tecno anuncian su colaboración oficial para el nuevo Camon 18
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 02 de 2021
08:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tik Tok es una red social que ha ganado protagonismo durante el último año, sobre todo por sus famosos challenges que se hacen virales entre jóvenes y adultos. TECNO Mobile, la marca líder de tecnología decide apostarle a la tendencia del momento para comunicar el lanzamiento de su CAMON 18 con el #SúperDisparoFirme que busca hacerse viral entre los jóvenes amantes de la tecnología.

Lee también: Los usuarios de Game Pass Ultimate tendrán contenido exclusivo en Halo Infinite

El nuevo CAMON 18 Premier reúne lo mejor de la serie CAMON: tecnología TAIVOS, Super Night Mode, Selfie Mode y además se combina con nuevas funciones, con las cuales busca destacar. La nueva cámara Gimbal ultra estable y el zoom híbrido 60X se suman a más funciones de inteligencia artificial mejoradas con las cuales se busca lograr una videografía profesional para convertirse en el lanzamiento más avanzado de TECNO.

¿Se inicia una nueva era de la lucha profesional contra las vibraciones?

Los usuarios de todos los niveles, desde usuarios ocasionales hasta creadores de contenido profesionales, tendrán una nueva herramienta para lograr ese video perfecto. El CAMON 18 Premier ahora está imbuido de una tecnología anti-vibración incomparable al 300% de la efectividad de otros teléfonos inteligentes sin la tecnología anti-vibración. Cuando se combina con una lente gran angular, el CAMON 18 Premier es capaz de disparar con gran angular de 109 °, lo que permite a los usuarios crear videos realmente hermosos en cualquier lugar.

CAMON PREMIER 18

Lee también: PlayStation anuncia los juegos que regalará en PS Plus en diciembre

“Siempre buscamos avances en productos y tecnología para inspirar a nuestros consumidores a abrir el mundo de posibilidades. La revolución digital con el surgimiento de nuevas generaciones trae la última tendencia de realización de películas a través de un dispositivo de teléfono inteligente. El CAMON 18 Premier es el primer producto TECNO que incorpora las innovaciones tecnológicas de la cámara GIMBAL ultra estable para crear una experiencia completamente nueva para los usuarios. Con "Stop At Nothing" como el espíritu de marca de TECNO, nuestro objetivo es hacer avances continuos en las innovaciones de productos y diseño, como lo hemos logrado a través de la serie CAMON 18”. Agrega Stephan Ha, Gerente General de TECNO.

El CAMON 18 llega al mercado en la víspera del Black Friday y durante la tercera jornada del día sin IVA Y es justamente en esta temporada cuando los artículos pertenecientes a la categoría de tecnología son los más buscados por los compradores. Ahora de la mano de TikTok, TECNO busca llevar sus promociones, actividades y descuentos a sus seguidores durante el Día Sin IVA y la temporada navideña que se avecina.

Lee también: Google Play anuncia las mejores aplicaciones de 2021 en Android

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alfredo Redes responde en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Fallecimiento Lucho Bermudez Artistas

Un día como hoy falleció Lucho Bermudez, compositor de 'Colombia, Tierra Querida'

Nuevo álbum de Taylor Swift Artistas

Taylor Swift rompe récord con su nuevo álbum 'The tortured poets department'

Otras Noticias

Junior vs. Liga de Quito: video del gol de penalti de Carlos Bacca Copa Libertadores

VIDEO | ¡Con suspenso! Carlos Bacca anotó de penalti y puso en ventaja a Junior vs. Liga de Quito

Carlos Bacca anotó su tercer gol en la Copa Libertadores y desató la fiesta en el Metropolitano. El de Puerto Colombia le ganó el duelo a Alexander Domínguez.

Maduro anuncia regreso de la oficina de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela. Venezuela

Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

El Gobierno venezolano había expulsado a la delegación a mediados de febrero por supuestos sesgos en su labor.


La reforma pensional fue aprobada en el Senado

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta