Accidente en MasterChef Celebrity Colombia deja a una celebridad por fuera del reto
La segunda parte del reto de campo estuvo llena de inconsistencias y un importante accidente.
Noticias RCN
10:05 p. m.
El quinto capítulo de MasterChef Celebrity Colombia mostró un nuevo e importante reto para las celebridades que portaban el delantal negro. Sin embargo, las condiciones del desafío de campo representaron importantes dificultades y complejidades para el desarrollo del juego.
Accidente en MasterChef Celebrity Colombia
Durante la primera ronda en la cocina, el equipo rosado inició su preparación para ocho comensales, quienes debían disfrutar de una entrada, un plato fuerte y un postre. Sin embargo, la falta de tiempo y la distribución de funciones se convirtió en uno de los principales retos ya que algunas ideas no lograron empalmarse por completo.
No obstante, los problemas no terminaron ya que una celebridad tuvo un importante accidente. Se trata de Luly Bossa, quien tuvo un corte en su mano mientras se encontraba picando un alimento para su equipo rosado. Según la actriz, el corte llegó hasta su uña, de modo que, se tuvo que ver obligada a abandonar la estación para ser atendida por el personal médico.
Dicho acontecimiento generó gran desconcierto en la mujer, quien recalcó su frustración al tener que dejar a su equipo en uno de los puntos más importantes para el reto. Así mismo, comentó que su dedo tuvo que ser intervenido ya que cerrar la herida contó con más de tres puntos.
Equipo ganador del segundo reto de campo
Por otro lado, el segundo equipo ganador del reto de campo fue el de color morado, conformado por Luis Fernando Hoyos, Caterine Escobar, Ricardo Vesga y Michelle Rouillard. De esta manera, Luis Fernando y Michelle tuvieron la oportunidad de quitarse el delantal negro y continuar una semana más en la competencia.
Sin embargo, las emociones no cesaron allí ya que algunas celebridades manifestaron sentir desánimo y angustia ante los resultados del reto de campo. Este fue el caso del equipo azul ya que algunos de sus integrantes recalcaron que la falta de ingredientes los perjudicó para el desarrollo del reto.
Finalmente, Violeta Bergonzi rompió en llanto ya que resaltó su emoción por continuar en la competencia y su deseo por no ser la primera eliminada de la nueva temporada.
