Aida Victoria contó cómo “aprovechó” a su mamá para conseguir el éxito que tiene

Aida Victoria, hija de Aída Merlano, aseguró haber conseguido publicidad beneficiosa después de la fuga de su mamá.


Aida Victoria
Foto: @aidavictoriam

Noticias RCN

julio 23 de 2022
11:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los casos más mediáticos de los últimos años en la justicia colombiana se trata de Aída Merlano, excongresista de la República, quien desde el 2019 se encuentra prófuga de la ley después de haber logrado un escape de película de un centro odontológico y su hija, Aida Victoria, ha vuelto a referirse acerca de cómo cambió su vida después de estos sucesos.

La influencer colombiana habló con el periodista Omar Vásquez respecto a “la tragedia más grande de su vida”, como califica el hecho de que su mamá haya estado presa y luego de haya fugado con destino al país vecino, Venezuela.

Le puede interesar: ¿Hay reconciliación? Lo que están haciendo los padres de Piqué en pro de que vuelva con Shakira

Aída Merlano permanece en Venezuela y no puede ingresar a territorio colombiano, debido a su fuga y las deudas que tiene con la justicia del país.

De esta manera, su hija ha contado cómo su vida cambió desde ese momento y se refirió a cómo afronta el hecho de tener facilidades económicas, pero no puede ver a su mamá.

“Yo basé mi éxito, si se puede llamar así, en convertir la tragedia más grande de mi vida en la publicidad más beneficiosa para mí, a mí me desnudó un ente del Estado contra mi voluntad”, manifestó inicialmente la joven influenciadora, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Así mismo, la emprendedora contó cuándo decidió cambiarse su nombre en honor a su mamá y el orgullo que siente hacia ella.

Vea también: Lo útimo sobre Ricky Martin tras escándalo por acusación de acoso sexual

“Me tardé toda una tarde cambiándome el nombre, recuerdo que me costó 127.000 pesos hacerlo. Y me puse Aida Victoria Merlano, llamé a mi mamá, le dije: mamá, tú no puedes verlo, pero me cambié el nombre. Desde ahora en mi cédula dice Aida Victoria Merlano y lo hice porque me siento superorgullosa de que seas mi mamá y, segundo, yo tengo la plena convicción de que mi vida va a estar llena de victorias a pesar de lo que me haya pasado, entonces yo soy Aida Victoria Merlano, voy a ser Aida, la victoriosa”.

Caroline, como se llamó en su niñez, decidió dejar la universidad al estar cursando sexto semestre de derecho, esto debido a los constantes comentarios incómodos por parte de sus compañeros respecto a la fuga que se hizo viral por parte de su mamá.

Visitas en la cárcel

Finalmente, Aida Victoria aseguró que todavía vive con mucha tristeza el hecho de no poder estar cerca a su madre, pero indicó que las primeras visitas a la cárcel fueron de los momentos más duros.

“Las primeras visitas fueron las más duras. Mi mamá me dijo que estuviera preparada para el día que ella faltara. El día que yo no aguante más me voy a matar”, dijo. Además, reveló que su madre le pedía que la negara para que no sufriera vergüenzas.

Más información: Amber Heard apeló veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp

“Yo le decía ‘mamá, todo el mundo quiere un delincuente en su vida. ¿Qué te pasa? Tú sabes, todo el mundo en la vida tiene problemas, todos tienen un amigo delincuente, tú relájate’. Mi mamá se reía. Claro, yo lo hacía para que ella no se sintiera mal”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Otras Noticias

Racionamiento de agua del 26 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Turno 7 para el 26 de abril

La medida de recortes de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 26 de abril.

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Brayan León puso a 'vibrar' al Atanasio Girardot. El delantero de Medellín anotó un gol histórico contra Defensa y Justicia.


Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?