Alejandra Azcárate fue víctima de robo en Bogotá y estalló por la inseguridad que se vive

La actriz denunció el hecho por medio de sus redes sociales.


Alejandra Azcárate fue víctima de robo en Bogotá y estalló por la inseguridad que se vive
Foto: Redes sociales Alejandra Azcárate

Noticias RCN

noviembre 30 de 2023
10:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los famosos siguen siendo víctimas de los robos en la ciudad de Bogotá. Después de conocerse el caso del actor Juan Pablo Raba, en las últimas horas se conoció un nuevo episodio, donde la actriz y humorista, Alejandra Azcárate fue la afectada. 

Según dio a conocer la mujer por medio de sus redes sociales, el hecho ocurrió en una zona donde al parecer los ladrones ya tienen referenciada. En medio de la angustia, Azcárate contó lo que fue su reacción y los efectos que le dejaron el ataque de los delincuentes.

Aunque los amigos de lo ajeno no lograron su cometido, si afectaron el vehículo de la actriz. 

Lea también: Mujer paseó a un hombre con un collar en la calle, como si fuera un perro: video

Alejandra Azcárate relató los momentos de angustia 

Según lo conocido, el hecho se dio sobre las 8:30 de la mañana en la calle 81 con novena. Según contó, ella se parqueó frente al lugar y agarró su cartera para bajarse del auto. Sin embargo, en ese momento apareció un delincuente en escena que intentó jalarle el bolso. 

"Al parecer, hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad que al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera", relató la actriz. 

Al momento de percatarse que el ladrón le iba a robar su cartera, en su reacción natural, Azcárate tomó sus pertenencias, lo que ocasionó que el hombre se estrellará con el espejo de su carro. 

"Lo volvió una miseria (el espejo) y me quedé con mi pedazo", comentó, enseñando lo que quedó del soporte del espejo.

Más allá del hecho, la famosa estalló por el simple hecho que este accionar le pudo afectar su integridad física. "Si se hubieran robado la cartera, vaya y venga. Es el punto que le pueden a uno, literal, arrancar un brazo, terminar uno reventado, desnucado", añadió.

Lea también: Karol G reveló los artistas invitados al 'Mañana Será Bonito Fest' de Medellín: ¿Asistirá Feid?

La actriz estalló por la inseguridad

Finalmente, Azcárate estalló por la inseguridad que se vive, no solo en Bogotá, sino en el país a raíz de los robos. "Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad. A mí esto me parece lamentable y asqueroso. Lo mínimo que uno merece como ciudadano es un ambiente apacible y seguro".

Y concluyó: "No hay derecho a que uno esté viviendo en estas condiciones en este país".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Otras Noticias

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

El presidente de la Dimayor, Carlos Mario Zuluaga, reveló que se dejaría de reconocer varios títulos entregados en la historia del fútbol colombiano.

Estados Unidos

EE. UU. libera miles de nuevos documentos del caso Epstein en medio de críticas por falta de transparencia

La publicación incluye audios, videos y registros de vigilancia, pero víctimas y congresistas denuncian retrasos y censuras excesivas.


Tras horas de tensión, regresan libres los 18 soldados retenidos en el Chocó

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos