Ana de Nadie: se destapan verdades para Emma y Pedro, mientras Ana vive su aventura
La relación entre Ana y Joaquín cada vez es más intensa, mientras que sus hijos se enfrentan a realidades difíciles de asumir.
Noticias RCN
10:13 p. m.
En este capítulo de Ana de Nadie se destapa la verdad para Emma, quien descubre que está embarazada y acude a donde su compañero de trabajo, con el que tuvo una aventura, para contarle lo sucedido.
Sin embargo, ella ya tomó una decisión y le asegura que está dispuesta a abortar para no sacrificar su vida profesional, tal como lo hizo su madre por cuidar de ella y sus hermanos.
Mientras tanto, Pedro acude a Violeta para contarle que le robaron la plata del foodtruck, sin embargo, no puede ocultar la atracción que siente por la mejor amiga de su madre y le dice que quiere acostarse con ella. Claramente, Violeta tampoco le es indiferente, pero lucha para controlar sus impulsos por el joven.
Vea también: Lo que Margarita alcanzó a entregarle a Tania antes de su inesperada lesión
Por su parte, Ximena tiene que vivir un amargo momento en la constructora, cuando se dirige a la oficina del director jurídico para pedirle asesoría por el caso del dinero de Pedro, y este aprovecha para agredirla sexualmente y acosarla.
La joven recepcionista sale asustada y llorando de la oficina y Adelaida descubre lo que sucedió. Posteriormente, busca a Horacio para contarle y pedirle que tome cartas en este asunto.
Horacio está furioso y llama al involucrado para encararlo, sin embargo, este lo amenaza con contar su antigua aventura con Adelaida y con decir que, si lo despide, sería para volverla a contratar en el cargo de directora jurídica.
En medio de todos estos dramas, Ana se escapa a la finca el fin de semana, pero tiene que viajar sola, pues sus hijas ya tienen planes y sus amigas tienen, cada una, cosas por responder. Genoveva tiene una mamografía pendiente y Violeta se fracturó una pierna mientras estaba con Pedro.
Reviva el capítulo completo aquí.