Bill Gates, prende las alarmas por culpa del covid-19: “lo peor está por venir”

El empresario dio a conocer que llegará una variante más peligrosa para los humanos.


Bill Gates
Bill Gates/ Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 02 de 2022
10:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuando todo se esperaba que volviera a la normalidad en todo el mundo, luego de superar casi dos años de pandemia, el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates. Volvió a prender las alarmas de los entes de salud y sobre todo de toda la humanidad, teniendo en cuenta, que dio a conocer que el covid-19, todavía no ha terminado y lo “lo peor está por venir”.

En entrevista con el medio ‘Financial Times’, el multimillonario, dio a conocer que lo peor de la pandemia se avecina, ya que, se podrán generar variantes más peligrosas que puede ser más mortales para los seres humanos, asegurando que en el mundo tendrá que ver más fallecidos por el Covid-19.

Lea también:‘Hasta que la plata nos separe’, una historia llena de romance y humor

“No quiero ser una voz de pesimismo, pero está muy por encima del 5% de riesgo de que, de esta de pandemia, ni siquiera hayamos visto lo peor", aseguró Bill.

De igual forma, el cofundador de Microsoft, le pidió a todos los gobernantes del mundo que estén muy precavidos sobre esta situación, asegurando que deben estar preparados con la más alta tecnología para poder evitar tantos muertos por las posibles variantes que podrían llegar al mundo por culpa del Covid-19.

Lea también: ¿Qué significan los tenis colgados en el cableado eléctrico?

“Los gobiernos de todo el mundo deben invertir una buena parte de su capital en equipos epidemiológicos y de modeladores tecnológicos que brinden ayuda para identificar los peligros para la salud en el futuro”, aseguró Gates.

Predicciones de Bill Gates

El multimillonario dio a conocer, durante el mes de diciembre del 2021, que la variante Ómicron iba a hacer una de las más peligrosas, asegurando que iba a cancelar todos sus planes de final de año, ya que, varios conocidos de él tenían este tipo de enfermedad y que podría dejarlos sin vida.

Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia, ómicron llegará a casa para todos nosotros. Amigos cercanos míos ahora lo tienen, y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones”, fue el mensaje del empresario a través de su red social Twitter.

Con este nuevo aviso, todos los gobernantes del mundo prenden las alarmas y alistan su material de trabajo para contrarrestar lo que podría ser una de las variantes más relevantes de la Pandemia, que inicio desde el 2020 en Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos