Tendenciasjulio 11, 2021hace 2 meses

Entre conductor y 'tiktoker', así es la vida de un operario de TransMilenio en Bogotá

El joven ya cuenta con unos 4.000 seguidores en esta red social y cada uno de sus videos tiene más de 500 likes.

Foto: Captura de video Estos son algunos de los videos del famoso conductor

Según cifras oficiales, hasta el primero de enero de 2020, en el servicio de Transmilenio se movilizaban diariamente unas 23.245 personas, en promedio. Aún con esas cifras de pasajeros, Jeisson David, quien es conductor del Sistema Integrado de Transmilenio, no era tan conocido y tan famoso como lo es ahora.

Así es, pues este joven pasó del anonimato y de estar conduciendo articulados y buses zonales, a convertirse en un famoso 'tiktoker'. Aunque no ha dejado de estar tras el volante, pues esta actividad es su sustento, sí ha invadido la red social Tik Tok con sus pintorescas coreografías, contenido que para la audiencia resulta bastante particular. 

Lea también: TikTok lanza función para postularse a ofertas de trabajo con videos

Muestra de su éxito en redes son los más de 4.300 seguidores que tiene hoy en día, cifra que va aumentando, además de los cerca de 500 likes que recibe en cada video, eso sin contar la cantidad de comentarios y compartidos. 

Lo que ha hecho que el contenido de @Yeinex (nombre de usuario que tiene en esta red social), sea un éxito, además de su talento con el baile, las imitaciones y el carisma, son los escenarios en donde graba su contenido. En buena parte de sus videos se evidencia que siempre está al interior de los buses de servicio público, o muy cerca de ellos, motivo por el que se ha visto en la obligación de aclarar que esto lo hace específicamente en horas libres. 

Vea además: Redes sociales se inundan con memes de “Encanto”, película inspirada en Colombia

Portando el uniforme con total orgullo y aprovechando sus espacios de descanso, así es como este joven se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales, las cuales lo aclaman al punto de pedirle más videos, motivo por el que últimamente su cuenta se a nutrido de más contenido.

@yeinex

##soonent ##3siblings @juhan5310 🤗 ##foryou ##fpyシ

♬ Hai phút hơn - marlene
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí