Capturan a hombre en su matrimonio por no pagar pensión alimenticia

Varios videos registraron la situación del hombre que fue capturado el día de su nueva boda.


Capturan a hombre en su matrimonio por no pagar pensión alimenticia
Foto: AFP /

Noticias RCN

noviembre 23 de 2021
07:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El día soñado para muchos terminó siendo una pesadilla para un hombre en El Guabo, provincia de El Oro, en Ecuador, después de que las autoridades policiales arribaran a un matrimonio para lograr la captura del novio debido a que estaba incumpliendo con su cuota alimentaria de su relación anterior.

El momento se hizo viral en redes sociales ya que varios videos fueron difundidos por internautas que tomaron con cierta gracia la situación que pasó del momento soñado a una auténtica pesadilla para el novio y la novia que se notó bastante sorprendida luego de que los policías arrestaran al hombre.

Le puede interesar: Camilo, Karol G, J Balvin y todos los colombianos nominados a los Grammy 2022

Según información de varios medios locales, quienes al ver en redes la situación investigaron los hechos, el hombre no había llegado a ningún acuerdo con su familia anterior, por lo cual las autoridades tuvieron que hacerse presentes para arrestarlo y llevarlo en patrulla a una estación de Policía para hacer efectiva la orden de captura en su contra.

Le puede interesar: Una joven dañó el carro de un hombre pensando que era el de su novio infiel

Por el momento se desconoce si el hombre pudo quedar en libertad con ayuda de sus abogados, pero lo que sí es cierto es que su nuevo matrimonio no habrá empezado de la mejor manera tras el bochornoso momento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Acordeonero colombiano sufrió un infarto: este es su estado de salud

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria anuncia que se retirará de las redes sociales: ¿cuál es la razón?

Horóscopo

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: predicciones para cada signo

Otras Noticias

Finanzas personales

Addi destaca en la lista 'Change the World 2026' de Fortune

La fintech colombiana Addi acaba de hacer historia al ingresar a la prestigiosa lista 'Change the World 2026' de la revista Fortune.

JEP

Piden a antiguo secretariado de las FARC revelar la ubicación de fosas comunes para niños y militares

La etapa de ejecución de la sanción en contra de los integrantes del antiguo secretariado de las Farc ya inició.


🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Corea del Norte, por la semifinal del Mundial Femenino Sub-20: vea AQUÍ el partido EN DIRECTO

Delcy Rodríguez y Donald Trump se reúnen en medio de protestas en Caracas y denuncias de María Corina

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión