¡Caravana monumental! El furor por Altafulla inundó las calles de Barranquilla: videos virales

En Barranquilla, el apoyo a Altafulla en su camino a la final de La Casa de los Famosos se materializó en una espectacular caravana que tomó las calles, llenándolas de furor y cantos.


Caravana en Barranquilla en apoyo a Altafulla.
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 06 de 2025
10:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las calles de Barranquilla se transformaron en un carnaval de respaldo incondicional, albergando una multitudinaria caravana en apoyo a Andrés Altafulla, finalista de La Casa de los Famosos Colombia.

banner-casa-25-largo

Cientos de barranquilleros se volcaron a las vías en carros y motos, protagonizando una fiesta total de furor y cánticos que demuestra el fervor que ha despertado el participante en su ciudad natal.

¿Reconciliación?: Melissa afirma que perdonó a Altafulla en La Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

¿Reconciliación?: Melissa afirma que perdonó a Altafulla en La Casa de los Famosos Colombia

Este despliegue de apoyo busca impulsarlo a la victoria en el reality.

¿Cómo se vivió la masiva caravana de apoyo a Altafulla en las calles de Barranquilla?

La movilización por Altafulla fue un verdadero espectáculo de pasión costeña.

Los seguidores, armados con el entusiasmo que caracteriza a Barranquilla, organizaron una caravana que recorrió varios puntos de la ciudad.

Vehículos y motocicletas, adornados con pancartas y mensajes de aliento, siguieron de cerca un camión que portaba un gran cartel invitando a la ciudadanía a votar por Andrés Altafulla en la gran final del programa.

El ambiente fue de auténtica celebración. Cánticos alusivos al participante, pitos y gritos de ánimo acompañaron el recorrido, reflejando el profundo arraigo y el orgullo que sienten los barranquilleros por su representante en La Casa de los Famosos.

Karina García reveló la millonaria cifra que gasta al mes tras salir de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Karina García reveló la millonaria cifra que gasta al mes tras salir de La Casa de los Famosos

Uno de los momentos más emotivos y destacados de la jornada se vivió cuando la caravana, en un punto estratégico, decidió dirigirse a la casa de Ross, madre del cantante.

La multitud de seguidores se congregó frente al hogar, y la euforia colectiva, acompañada de música y cánticos, tanto así que la señora Ross salió a unirse a la celebración.

Otra figura de la Selección Colombia se unió y manifestó su apoyo a Altafulla en la Casa de los Famosos
RELACIONADO

Otra figura de la Selección Colombia se unió y manifestó su apoyo a Altafulla en la Casa de los Famosos

Visiblemente emocionada y agradecida, la madre de Altafulla aprovechó el momento para expresar su profundo agradecimiento por el respaldo masivo que su hijo ha recibido de sus seguidores, un gesto que conmovió a los presentes y a quienes siguieron el evento por redes sociales.

¿Qué figuras destacadas del deporte se sumaron al apoyo por Andrés Altafulla?

El impacto de Andrés Altafulla en La Casa de los Famosos trascendió las fronteras del entretenimiento y llegó hasta el ámbito deportivo.

Los futbolistas Daniel Muñoz y Luis Díaz, ambos integrantes clave de la Selección Colombia, utilizaron sus plataformas para invitar a sus seguidores a votar por Andrés Altafulla en la recta final del concurso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Tecnología

IA en Colombia: las seis tendencias que marcarán la economía digital en 2026

Artistas

Lina Tejeiro sufrió dolorosa pérdida y así fue su despedida: “La casa se siente muy vacía sin ti”

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia