Tres participantes recibirán castigo en la Casa de los Famosos: El Jefe tomó la decisión

Este viernes se dio a conocer el fuerte castigo que recibirán los participantes.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 30 de 2025
12:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 30 de mayo, los integrantes afrontaron la última prueba de Beneficio y Castigo en la Casa de los Famosos Colombia 2025.

El gran diferencial en esta prueba fue que los participantes contaron con la presencia de sus familiares, quienes arribaron este jueves en horas de la noche para darles un apoyo en los últimos días de competencia.

Fuerte advertencia en La Casa de los Famosos: podría haber expulsados si se rompe esta regla
RELACIONADO

Fuerte advertencia en La Casa de los Famosos: podría haber expulsados si se rompe esta regla

En esta oportunidad, los participantes se unieron con sus familiares para afrontar una prueba donde la comunicación y coordinación fueron fundamentales para definir los ganadores y perdedores.

Estos son los tres participantes que asumirán los castigos en la casa de los famosos

En la dinámica, que era de dos rondas, los participantes debían estar con los ojos vendados y afrontar una serie de obstáculos que debían pasar por debajo.

A la voz de sus familiares, uno a uno fueron pasando y marcando el tiempo que les diera la victoria. Entre menos fuera, mejor.

Al final, los ganadores fueron Andrés Altafulla, La toxi Costeña y Emiro Navarro.

Carla Giraldo le hizo un contundente llamado de atención a los participantes de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Carla Giraldo le hizo un contundente llamado de atención a los participantes de La Casa de los Famosos

En cuanto a los perdedores, Melissa, Mateo y la Jesuu, fueron avisados por parte de El Jefe quien les anunció duro castigo que conocerán esta noche.

Foto: Canal RCN.

Además, este viernes se conocerá también la decisión de la Jesuu, líder de la casa quien tendrá la misión de salvar a uno de los integrantes que están en placa.

¿Quién logrará salvarse y no tendrá que ingresar a la sala de eliminación el próximo domingo? Descúbralo en la pantalla del Canal RCN y en la aplicación digital que puede descargar aquí.
 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Asesinatos en Bogotá

Estas son las cárceles en las que permanecerán los señalados como cebreros del crimen de Juan Felipe Ricón

Un juez definió los centros de reclusión para los dos principales implicados en el caso que rodea la muerte del hijo del director de la Policía Nacional en confusos hechos en el sur de Bogotá.

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000