¿Nueva moda en China?: ciudadanos son captados paseando con máquinas

Los curiosos videos se han tomado las redes sociales al verse distintos robots con prendas para vestir.


Foto: Freepik
Foto: Freepik

Noticias RCN

abril 10 de 2025
03:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales se han llenado de opiniones tras viralizarse distintos videos en los que se observan a ciudadanos chinos paseando con máquinas.

Piloto revela el riesgo de no poner el celular en 'modo avión' en pleno vuelo
RELACIONADO

Piloto revela el riesgo de no poner el celular en 'modo avión' en pleno vuelo

Las imágenes ya son tendencia en diferentes redes sociales como TikTok e Instagram ya que esta sería una práctica usual en algunas ciudades del gigante asiático.

Los robots pasean en las calles junto a los ciudadanos

Shanghái ha sido noticia en los días más recientes a raíz de las nuevas costumbres que sus ciudadanos han ido implementando para el día a día. Se trata de robots que están siendo diseñados para cumplir necesidades específicas o para el acompañamiento de los humanos.

En uno de los clips se observa a una mujer, quien lleva a una máquina con apariencia de perro ya que posee cabeza y cuatro patas que usa para movilizarse por la calle. En la parte superior de la máquina, que se asemeja al lomo de un canino, se logra observar una canasta que lleva, en su interior, algunos productos alimenticios.

¿El precio del Iphone podría triplicarse si se fabrica en Estados Unidos?
RELACIONADO

¿El precio del Iphone podría triplicarse si se fabrica en Estados Unidos?

También, se captó una máquina con apariencia de niño que llevaba puesta chaqueta, camisa y una mochila en su espalda. El robot llamó la atención de los ciudadanos que se encontraban transitando por la misma vía.

Internautas reaccionan a los robots en Shanghái

Las redes sociales se convirtieron en la mesa de debate perfecta para que cientos de usuarios pudieran comentar el asunto. Varias de las opiniones coincidieron en que se sentían preocupados por el presunto “reemplazo de la especie humana”.

Esto ya me está dando miedo, y así comienza el final de la raza humana, los que vieron Animatrix saben que esto no terminará bien.

Sin embargo, otros comentarios hicieron referencia a la aparente necesidad que poseen los humanos para “sentirse superiores”.

Los humanos con su delirio de tener esclavos para sentirse superiores, el robot sale de hacer mercado y ya se le ve triste, yo siento pena por el robot perrito que lleva el mercado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.