Confirmado: Coldplay anuncia segunda fecha de concierto en Bogotá

La banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, anunció un segundo concierto en Bogotá en septiembre 2022.


Coldplay anuncia segunda fecha de concierto en Bogotá
Coldplay dará segundo concierto en Bogotá - AFP

Noticias RCN

mayo 23 de 2022
06:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Continúan confirmándose conciertos de reconocidas bandas y artistas en Colombia. Para el segundo semestre del 2022, habrá presentaciones de Dua Lipa, Guns N Roses, y Coldplay en Bogotá. En cuanto a este último, debido a la gran demanda, anunciaron una segunda fecha de concierto en la capital colombiana.

La agrupación inglesa anunció nuevas fechas para su gira 'Music Of The Spheres' en Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Vea también: Falleció una persona que asistió al Baum Festival

La primera fecha para la presentación de la banda era el 17 de septiembre. Ahora, anunciaron que el nuevo concierto será el 16 de septiembre y tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. 

Preventa para grupo Aval

Las entradas para el concierto estarán disponibles para la preventa y venta para clientes de los bancos del grupo Aval a partir de las 9:00 de la mañana el próximo 25 de mayo hasta la medianoche del 26 de mayo. Para el público en general, la venta comenzará el 27 de mayo.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

La gira continúa con fechas en EE. UU. en mayo y junio, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. “En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades”, advirtieron.

Lea además: Guns N’ Roses en Bogotá: precios de la boletería y fechas de venta

Coldplay, banda liderada por el vocalista Chris Martin, se encuentra realizando la gira que lleva el nombre de su último álbum 'Music Of The Spheres' lanzado en 2021, donde tuvieron colaboraciones con artistas como Selena Gómez y el popular grupo de K-Pop BTS.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno, gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las Experiencias Aval”, apuntó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Entrevista con Laura de León, Rojo Carmesí Artistas

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí

Otras Noticias

Investigaciones contra campaña de Petro. Gustavo Petro

¿Cuáles son las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la campaña de Petro?

El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Hernando Barrero, reveló que hay seis investigaciones contra la campaña, entre las cuales aparecen varios alto funcionarios del Gobierno.

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

El jugador del 'tiburón' se refirió sobre la polémica jugada en la que Millonarios siguió jugando a pesar de la postura de los barranquilleros.


Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite