Revelan cómo fue la relación de Piqué con los padres de Shakira

Se conocieron frases exactas con las que William Mebarak y Niudia Ripoll se refirieron a la expareja de su hija.


Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll
Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll / Foto: @Shakira

Noticias RCN

febrero 02 de 2023
09:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde que se conoció la separación de Shakira y Gerard Piqué la prensa ha estado expectante a cada detalle de lo que ocurre en la vida de cada uno de ellos. Pero luego de que explotara el boom de la última canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, donde en una frase mencionaba a su suegra comenzó a revelarse información más íntima del círculo familiar de ambos.

Adicional al exitoso tema de Shakira está un controversial video en el que se ve a Monserrat Bernabeu, madre del exfutbolista, mandar a callar a la colombiana en un lugar público. Aunque se desconoce si esta situación ocurrió antes o después de su ruptura, habría quedado claro que no hay una buena relación entre nuera y exsuegra.

Por otro lado, la prensa española filtró información sobre el presunto encubrimiento de la relación de infidelidad que llevaría Piqué con Clara Chía mientras aún estaba con la barranquillera.

Según los datos que han aportado los paparazzis, Shakira consideró como una traición que su exsuegra hubiese sido cómplice de las andanzas de su hijo, una situación que los llevó a fracturar su hogar.

Le puede interesar: ¿Provocando a la mamá de Piqué?: Shakira puso un muñeco de una bruja en su terraza

Así era la relación de Piqué con los padres de Shakira

Desde hace un tiempo se ha especulado sobre el tema, pero hace algunos días una familia cercana a la de la cantante habría revelado cuál era el tipo de relación que tenía el exfutbolista con sus suegros.

Cuando William Mebarak, tuvo que ser internado en la clínica, Nidia Ripoll, madre de la cantante, dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Gerard Piqué seguía siendo de la familia porque era el padre de sus nietos.

Y hace unos años atrás, William Mebarak también habló de la pareja de su hija: 

Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí.

De acuerdo con lo que reveló esta fuente, “adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”.

Vea también: Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada de Barcelona

Madre de Piqué mandó a callar a Shakira

Un video en el que se ve a Shakira, Piqué y Montserrat Bernabeu, está encendiendo las redes sociales, pues en el clip se evidencia una acción poco cortés con la expareja de su hijo.

Aunque se desconoce cuándo fue grabado el video y en qué circunstancia se produjo el incómodo momento, las imágenes dejan ver a los tres teniendo una conversación, pero segundos después, la exsuegra le hace un gesto de silencio con su mano a la colombiana, como queriendo decirle que se callara.

Lo curioso de esta situación es que no se puede ver la reacción de Shakira puesto que se encontraba de espalda. Sin embargo, la postura de Monserrate se ve bastante retadora e incluso abre los ojos cuando le hace la grosera seña.

En cuanto a Piqué, en el video no se observa ningún tipo de reacción de su parte, pues pasó desapercibido el incómodo momento o no le dio importancia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos