Con un elenco de lujo, ‘Encuentros’ estrenó su segunda temporada

La serie web, creada por la Fundación Tierra de Gracia, cuenta en su reparto con ‘Chichila’ Navia, Juan Pablo Obregón y Bibiana Corrales.


Noticias RCN

julio 27 de 2021
09:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En YouTube y Facebook Watch fue estrenada la segunda temporada de ‘Encuentros’, la serie web creada por la Fundación Tierra de Gracia y que tuvo una gran acogida en su primera entrega, llegando a ser vista en otros países como Estados Unidos, España, Argentina y México.

Lee también: Protagonistas de ‘La calle del terror’ hablan de esta nueva trilogía

La producción cuenta con actuaciones de destacadas figuras de la televisión colombiana como Cecilia ‘Chichila’ Navia, Juan Pablo Obregón, Carlos Posada, Jorge López, Emerson Rodríguez, Bibiana Corrales, Rafael Martínez, entre otros. La dirección está a cargo de Camilo Arana.

En esta nueva temporada se abordan problemáticas sociales derivadas de la pandemia del covid-19 y que afectan el día a día del ser humano: pérdidas económicas, suicidio, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, entre otros.

“En esta segunda temporada hicimos una apuesta por incorporar una calidad audiovisual superior a la de la primera y por incorporar a nuevos actores de gran trayectoria en la televisión colombiana, los cuales se sumaron a los que ya nos habían acompañado en la primera entrega de nuestra serie, por lo que tenemos un producto evangelizador de altísima calidad que aspiramos siga siendo utilizado por la Gracia divina para tocar muchos más corazones y acercarlos al amor de Dios”, expresó el padre Edgar Rivera, director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia.

El prelado Rivera explicó, además, que “esta nueva temporada es una apuesta fiel por hacer un mayor hincapié en el tema del perdón, en atención a que la violencia y la destrucción son prácticas que se han ido normalizando en las relaciones interpersonales”.

En ese sentido, esta serie se ha convertido en un bálsamo y una luz de esperanza para muchas personas que se han sentido desahuciadas por los enormes problemas derivados del confinamiento y la pandemia del coronavirus, que tiene en jaque al mundo desde finales del 2019.

Te puede interesar: Se confirma el nombre que llevará la próxima película de Dragon Ball

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Racionamiento de Agua del 27 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Localidades que no tendrán servicio el 27 de abril

La medida de recortes de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 27 de abril.

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

La Selección Colombia jugará contra Estados Unidos y Bolivia antes de su debut oficial en la edición 48 de la Copa América. ¿Podrá mantener el invicto?


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina