Se confirma el nombre que llevará la próxima película de Dragon Ball

Las aventuras de Gokú, Krilin, Gohan y Vegeta serán llevadas a la pantalla grande a través de esta cinta que está en fase de producción.


Foto: Joel Saget / AFP

Noticias RCN

julio 23 de 2021
05:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se llevó a cabo una nueva versión del Comic-Son San Diego, el cual sirvió como antesala perfecta para develar nuevos detalles de la película de Dragon Ball en la que actualmente se está trabajando.

En medio del evento se confirmó que el nombre oficial que llevará será ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ y su estreno se producirá en el 2022.

No dejes de ver: Jennifer López y Ben Affleck se muestran juntos en redes sociales

Aunque no se revelaron muchos detalles de la trama, se conoció que la historia se situaría en la aparición posterior a Broly, el Saiyayin legendario que forja una fuerte rivalidad con Gokú y sus amigos.

Sumado a ello, los productores de la película adelantaron que los fanáticos deberán prepararse para “combates extremos y entretenidos, que pueden dar paso a un personaje muy inesperado”, agregaron, además, que “estaremos trazando un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia un viaje increíble”.

Por su parte, Masako Nozawa, actor que da su voz a Gokú en el idioma original, expresó que “hay muchas escenas sorprendentes, así que esperamos que todos lleguen a la sala de cine con las expectativas altas. Asegúrense de no perdérsela”.

En el encuentro también se presentaron las apariencias que llevarán personajes como Piccolo y Krilin, de quien sorprendió que ahora portará un uniforme y un casco alusivos a la Policía, así que habrá que esperar en qué rol se desenvuelve, pues es uno de los grandes amigos de Gokú.

Entre tanto, Piccolo no es precisamente el amigo del superhéroe de la Tierra de Dragon Ball, pero sí es el gran guía de su hijo, Gohan; además, después de haber andado por el camino del mal mucho tempo, cambia de actitud y se pasa al bando de los buenos.

Dragon Ball

La saga original de Dragon Ball fue creada por el japonés Akira Toriyamay se lanzó al público en 1984; con el paso de los años, se convirtió en un enorme hit televisivo y fue ampliando su universo hasta ser un referente en su género.

La exitosa franquicia ha dado paso a la creación de múltiples productos y más aventuras que no paran de emocionar a sus fans.

Mira además: A finales del 2021 saldrá al público el libro del príncipe Harry

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

El 'embajador' se juega una bala importantísima en Chile de cara a sus chances para clasificar a octavos de final de Libertadores.

Pagos por el día cívico Ministerio de Hacienda

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Dicho incidente de impacto fiscal fue presentando por el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla. La Corte ya había fallado.


Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría: Corte Constitucional

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH

Ariel Henry oficializó su renuncia como primer ministro de Haití