Concesionario le respondió a mujer que denunció que se le llevaron a pasear su carro

El vehículo debía estar en el concesionario pero Luisa Cortina, Miss Colombia Latina 2016-2017, lo encontró en un centro comercial de Chía.


La mujer no recibirá dicha camioneta
La mujer no recibirá dicha camioneta / Foto: Instagram @luisacortina941

Noticias RCN

enero 19 de 2022
02:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de que Luisa Cortina, Miss Colombia Latina 2016-2017, denunciara que había encontrado su camioneta en un centro comercial de Chía, Cundinamarca, cuando se suponía que estaba en reparación, por una falla en el aire acondicionado, en el concesionario. 

"Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos", dijo la modelo.

Le puede interesar: Mujer encontró su carro en Chía después de haberlo dejado en el concesionario: lo usaron para pasear

Darco Colombia, representante de DS en el país, se pronunció, por medio de un comunicado, sobre este caso. La empresa dijo que, tan pronto supieron el incidente, se comunicaron con Luisa Cortina y se pusieron a disposición de ella para brindarle una solución.

"Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres", mencionó la compañía.

Ver aquí: Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en Bogotá

Asimismo, mencionaron que la compañía no admite esa conducta y que están tomando las medidas disciplinarias, administrativas y legales que correspondan para este caso.

Cortina se dio cuenta que su camioneta no estaba en el concesionario porque le llegó un mensaje de 'GoPass' en el que le informaba que había pagado un peaje o un parqueadero.

Leer también: Capturan en flagrancia a mujer por presunto caso de maltrato infantil en Bogotá

La modelo le comentó a sus seguidores que continuará usando esa camioneta y que espera llegar a un convenio con el concesionario. "Esa camioneta yo no lo voy a recibir más por obvias razones. Entonces, ya lo único que queda es llegar a un acuerdo con la empresa y tomar una decisión".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta