¡Es hoy! Estos son los artistas que abrirán el Festival Estéreo Picnic 2024

Hoy inicia la celebración de uno de los festivales de música más esperados del año, conozca los artistas que se presentarán.


¡Es hoy! Estos son los artistas que abrirán el Festival Estéreo Picnic 2024
Foto: Pixabay.

Noticias RCN

marzo 21 de 2024
06:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hoy, 21 de marzo el Festival Estéreo Picnic dará inicio a su variedad de conciertos, sus asistentes han espero un año para volver a vivir la experiencia de poder disfrutar de ver en vivo a sus artistas favoritos. Este año, el evento se llevará a cabo por primera vez en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.

A las 4:30 pm se subirán a la tarima los primeros cantantes, quienes serán los encargados de abrir el festival de música, algunos de ellos serán Lucas Hill y Mariscos. El line up de los artistas que estarán debutando en los escenarios del evento se publicó hace varios meses, desde ese entonces los colombianos han estado esperando que llegue la fecha de inicio, pues bien, el día por fin llegó.

Algunas recomendaciones para asistir al FEP 2024

Hoy es el primer día del festival que se realizará hasta el 24 de marzo. Bogotá se preparó desde hace varios días para recibir por primera vez a los asistentes del evento en el Parque Simón Bolívar, además de las diferentes estrategias que implementado la Alcaldía de Bogotá para brindar medios de transporte efectivos a los espectadores y no generar bloqueos para quienes continúan con su rutina regular, en redes sociales también se ha unido la comunidad para dar recomendaciones sobre lo que debe llevar una persona al FEP.

Lea también: ¿El nuevo amor de Shakira? Las candentes fotos con reconocido actor

Productos como paños húmedos, pañuelos, carpa para la lluvia, medias térmicas y en definitiva unos muy buenos zapatos son los más frecuentes comentarios de las personas que ya han ido en ediciones anteriores al FEP. Además, se ha debatido a través de X y Tik Tok por cuáles serían esos mejores ‘outfits’ para llevar al festival y disfrutar de este muy a la moda.

La moda es, sin duda, una tendencia que genera el festival desde años atrás, los vestuarios que se ven son muy llamativos y sus asistentes realmente se esfuerzan mucho por encontrar esas piezas distintivas que logren encajar con las temáticas del evento. Según los consejos de algunos espectadores de años anteriores, las botas serían el mejor aliado para disfrutar sin preocupaciones de los distintos conciertos.

¿Cuáles serán los artistas que se presentarán hoy en el FEP?

Hace dos semanas el Festival Estéreo Picnic confirmó a través de su cuenta de Instagram el line up que ofrecerá durante estos cuatro días, así mismo, los horarios y tarimas en los que cada artista estará debutando. Es importante recordar que el evento tiene cuatro escenarios diferentes que están patrocinados por reconocidas marcas como Adidas y Johnnie Walker, además, también es valioso decir que no solo habrá música, sino que también estarán diferentes restaurantes para ofrecer su comida a quienes quieren comer mientras gozan e incluso, emprendimientos colombianos tendrán sus puntos de venta allí dentro.

Además: Beto Arango y Johana Velandia expresaron temor por Isabella Santiago: "le tengo miedo"

Algunos de los artistas que se estarán presentando hoy, en el primer día de celebración del festival son: Hozier, Thirty Seconds To Mars, Kings Of Leon, Limp Bizkit, Bad Gyal, entre muchos otros.

Recuerde también que aquellos que no podrán asistir al festival podrán verlo a través de Canal Capital o conectándose en YouTube donde será transmitido en vivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Videos: los cuatro colombianos que juegan en el extranjero y celebraron un gol en la jornada del sábado

Tres de ellos juegan en la MLS y uno en la Liga MX. ¿De quiénes se trata y cómo fueron sus anotaciones? En Noticias RCN se lo contamos.

Contraloría General de la República

Contraloría encontró sobrecostos por más de 600 millones en la construcción de la nueva Alcaldía de Tunjuelito

Julián Mauricio Ruíz, contralor de Bogotá, aseguró que se encontraron "pagos de ítems constructivos doblemente y elementos que nunca se recibieron".


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior