Negro, el perro al que le crearon una hoja de vida para buscarle una nueva familia
La historia de este animal conmovió muchas personas en el mundo y en Argentina encontró un nuevo hogar tras la muerte de su dueño.
Noticias RCN
06:03 p. m.
Hace cinco años Diego Beider rescató a un cachorro y lo tuvo a su lado hasta el día de su muerte, momento en el que Negro empezó a vivir un momento triste de su vida. Tras la perdida de su dueño fue adoptado por otra persona, que lo maltrató y lo dejó en la calle en Argentina.
El perro fue hasta la funeraria donde estuvo su primer amo y allí lo vio Karina, quien junto a Victoria Per, proteccionista y amiga de Diego, decidieron crearle un perfil en una aplicación de búsqueda de empleo con el nombre de “En búsqueda activa de una familia para siempre”.
La historia de él se hizo viral, muchas personas en el mundo se conmovieron y finalmente una familia tuvo el privilegio de adoptarlo para llevarlo a su casa y darle una vida feliz.
Le puede interesar: La historia del joven colombiano que cambió la universidad por las ventas y gana 13.000 dólares al mes
Negro encontró familia gracias a su hoja de vida
Fue gracias a esa hoja de vida, que se conoció en redes sociales, que Marina Azconzabal pudo conocerlo, enamorarse y motivar a su familia que lo llevara a casa, luego de haber perdido a su anterior perro hace un par de meses.
Vea también: Simon Leviev aprovechará el éxito del 'Estafador de Tinder' para convertirse en una estrella de Hollywood
“¡Fue amor a primera vista! Apenas comencé a leer los artículos y sentí que él tenía que ser uno más de la familia. En noviembre perdimos a Siete, nuestro perro también adoptado, y nos dejó un dolor inmenso, pero pese a ello no fue ese el motivo sino algo especial que sentí al verlo. Y luego de hablar con su rescatista sentí que seríamos nosotros. Con mi familia comentamos la nota, su historia y es imposible no emocionarse”, contó la mujer a Infobae.
Después de pasar todo el proceso de entrevista, mostrando su casa y su familia, Marina pudo tener a Negro en su hogar, a quien ahora le dicen Negro Rocco y le crearon un perfil en Instagram para que sirva de ejemplo y las demás personas que conocieron su historia vean la vida que ahora lleva, después de perder a su dueño, ser maltratado, estar en la calle y no tener familia.
Lea también: Actor Alec Baldwin fue demandado por la familia de la mujer que asesinó en rodaje
“Queremos compartir su nueva vida para que los cientos de personas que también quisieron adoptarlo vean cómo sigue, pero también queremos ayudar a otros perros que también necesiten ser adoptados. Ese es el objetivo de la cuenta @el.negro.rocco”, afirmó.