¡Daniela Ospina ya se casó con Gabriel Coronel!: así lució la novia en la boda secreta

Daniela Ospina, hermana de David Ospina y exesposa de James Rodríguez, arrancó una nueva etapa en su vida junto a Salomé y Lorenzo.


¡Daniela Ospina ya se casó con Gabriel Coronel!: así lució la novia en la boda secreta
Foto: @daniela_ospina5

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
02:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Daniela Ospina ha dado de qué hablar en los últimos meses, pues hace poco anunció el nacimiento de Lorenzo y se revelaron las primeras fotografías de su boda secreta junto a Gabriel Coronel, reconocido actor y modelo venezolano. Así las cosas, la hermana de David Ospina arrancó de manera oficial una nueva etapa en su vida, tras la separación con James Rodríguez. 

Ospina y Rodríguez estuvieron siete años casados (2010 a 2017). Su matrimonio dejó a Salomé, quien el pasado 30 de mayo cumplió 10 años. Recordemos que la pequeña nació cuando el '10' de la Selección Colombia vestía la camiseta del AS Monaco. "Hoy en Medellín acaba de nacer mi hija, ¡todo salió muy bien! estoy muy feliz con esta bendición", dijo en su momento, el volante cucuteño. 

Pues bien, después de ponerle punto final a su relación, ambos volvieron a ser padres. El pasado 11 de noviembre, la ex jugadora profesional de voleibol y empresaria antioqueña trajo al mundo a Lorenzo Coronel Ospina; mientras que el jugador de Sao Paulo alquiló un vientre hace cuatro años, el cual le dio vida a Samuel. 

Lea también: Actor de ‘Rigo’ confesó amenazas en su contra por papel en la producción

¡Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron!

Ospina y Coronel decidieron hacer una boda secreta e íntima. El 26 de agosto de 2022, el también cantante nacido en Lara, Barquisimeto le propuso matrimonio a la modelo nacida en Itagüí, de 31 años. La revista '¡Hola!' reveló las primeras fotografías del matrimonio entre estas dos celebridades. 

"Las primeras imágenes de la boda íntima de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, quienes además posan en familia, acompañados por sus dos hijos, Salomé y Lorenzo para revelarnos todos los detalles inéditos de este hermoso enlace y de sus próximos proyectos", expresó la revista en su publicación en Instagram. 

Foto de la boda secreta de Daniela Ospina y Gabriel Coronel 

En la portada de dicha revista se puede apreciar una foto de los novios el día de su matrimonio. Además, posaron junto a Lorenzo y Salomé en Miami.

Le puede interesar: "Y quedaste campeón un 25": Geraldine Ponce y su emotivo mensaje a Luis Díaz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Medio británico confirmó la relación entre Shakira y Lucien Laviscount

Artistas

Papa Francisco disfrutó presentación de Tostao en el Vaticano: "Sos un buen rapero"

Artistas

¡En pijama! Así se vestirán los asistentes al concierto de Morat

Otras Noticias

JEP

JEP rechazó el sometimiento de tres irlandeses que entrenaron en explosivos a las Farc

La jurisdicción consideró que estos hombres no cuentan con las obligaciones suficientes para ser admitidos por el Sistema Integral para la Paz y que su aporte a la verdad es casi nulo.

Colombianos en el exterior

"Jhon Arias es uno de los mejores jugadores del continente": Fernando Diniz

"Fue un premio en mi vida haber encontrado a Jhon Arias", agregó Fernando Diniz, DT de Flamengo. El de Quibdó se alista para brillar en la Copa América.


Esto costará un pasaje en el Metro de Bogotá cuando entre en operación: téngalo en cuenta

Tornado deja cinco muertos en su paso por Iowa, EE.UU.

Shot de jengibre en ayunas: preparación y beneficios para acelerar el metabolismo y perder peso