Declaración explosiva: Diana Ángel reveló su dilema amoroso en La Casa de los Famosos Colombia

Diana Ángel compartió una revelación personal sorprendente en el amor en uno de los episodios de La Casa de los Famosos Colombia.


Diana Ángel confesó que se enamora de los hombres menores.
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
07:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El emocionante reality de "La Casa de los Famosos Colombia" sigue sorprendiendo a la audiencia y la reciente confesión de Diana Ángel no fue la excepción. En una velada cargada de sentimientos y decisiones trascendentales, la reconocida actriz se sinceró con algunos de sus compañeros.

Esta carismática integrante logró sortear el peligro de la eliminación gracias al apoyo incondicional del público colombiano y sus seguidores, quienes la respaldaron con su voto y le brindaron una nueva oportunidad en la casa.

Diana Ángel abrió su corazón con 'Culotauro'

El regreso de Diana fue recibido con efusividad por parte de sus compañeros, destacando la calurosa bienvenida que le brindó ‘Culotauro’. Entre abrazos y muestras de cariño, la actriz ingresó nuevamente al hogar de los famosos, donde continuará desplegando su talento y encanto.

Sin embargo, la noche no estuvo exenta de confesiones y revelaciones. En un momento de sinceridad y complicidad con sus colegas, Diana Ángel compartió una revelación personal sorprendente: su tendencia a enamorarse de hombres más jóvenes que ella. Esta confesión inesperada dejó a todos sorprendidos y abrió un nuevo capítulo en la historia de la competencia.

Vea La Casa de los Famosos Colombia por Vix y sin censura: Cámaras 24/7 por Vix

La  reconocida actriz, Diana Ángel, sorprendió a sus compañeros con una confesión inesperada

“Tengo que eliminar mi patrón aquí, siempre me ando enamorando de los chicos menores que yo, así que me tengo que ir rapidito de aquí”, mencionó Diana Ángel.

La artista no dudó en compartir sus experiencias pasadas en el terreno del amor, admitiendo que las relaciones con hombres menores han sido un desafío para ella, provocando algunos "dolores" en su corazón. Sin embargo, lejos de ocultar sus sentimientos, decidió abrir su corazón a Culotauro, expresando sus genuinas emociones y deseos de claridad en su relación.

En una conversación sincera y emotiva, Diana confesó sus sentimientos hacia Culotauro, asegurándole que lo que siente es auténtico y profundo. Lejos de buscar presionarlo, solo deseaba compartir con él su verdad y su deseo de transparencia en la relación. Así, entre momentos de alegría, sorpresas y confesiones, "La Casa de los Famosos Colombia", continúa cautivando a su audiencia, explorando los intrincados caminos del amor y la convivencia en un ambiente lleno de talento y emociones encontradas.

Recuerde que puede seguir “La Casa de los Famosos Colombia” las 24/7 por la aplicación de Vix y todas las noches por el Canal RCN.

Le puede interesar: ¡Pasó de todo en La Casa de los Famosos!: dura sanción a Alfredo Redes y hay nuevo líder

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El plástico de un solo uso devasta al mundo Medio ambiente

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Otras Noticias

Recargar tarjeta tu llave desde nequi Transmilenio

¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Recargar esta tarjeta que permite el ingreso a Transmilenio y SITP ahora es mucho más sencillo, desde Nequi será posible hacer este proceso facilitando la movilización para todos los ciudadanos.

Ejercicios caminando Cuidado personal

Ejercicios para bajar de peso caminando: estrategias efectivas

Los ejercicios más simples pueden marcar una gran diferencia en tu cuerpo y salud.


Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

El 28 de abril del 2024 se cumplen 20 años de la tragedia de los '21 Ángeles'

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?