Diego Erlan

El escritor argentino participa en la décima tercera edición del Hay Festival Cartagena que se desarrolla del 25 al 28 de enero de 2018.


Foto: Diego Erlan - Hay Festival Cartagena 2018

Noticias RCN

enero 23 de 2018
04:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según el Hay Festival Cartagena, Diego Erlan nació en San Miguel de Tucumán, Argentina, en 1979. Desde los años 90 vive en Buenos Aires.

Durante 14 años escribió sobre arte, literatura y cine en el diario Clarín, donde llegó a ser editor de la sección Literatura de la revistaÑ.

Además ha sido profesor universitario, guionista de televisión y crítico cultural para medios nacionales y extranjeros.

Actualmente escribe en el diario La Nación y en la revista Los Inrockuptibles. Coordinó el ciclo de discusión estética Manifiesto e integra el Observatorio de Literatura Argentina Contemporánea (OLAC). 

Es autor de las novelas El amor nos destrozará (Tusquets, 2012) y La disolución (Tusquets, 2016).

En 2013 fue finalista del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo por su reportaje La larga risa de todos estos años y en 2016 recibió la Beca del Fondo Nacional de las Artes para escribir la biografía del escritor argentino Rodolfo Enrique Fogwill.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Turismo

Festival de Arte y Cultura 2026 en Bogotá: anuncian la quinta edición con entrada gratis

Viral

Finalista de La Casa de los Famosos Colombia denunció agresión en San Andrés por su orientación

Artistas

Daddy Yankee se convirtió en abuelo y fans reaccionan al distanciamiento con su hija

Otras Noticias

Cali

Masiva jornada de adopción en Cali encontró hogar para 30 perritos del Centro de Bienestar Animal

30 animales del CBA fueron adoptados en el marco de la celebración por los 490 años de la capital vallecaucana.

Ciberseguridad

Alertan por nueva estafa en WhatsApp que usa facturas y comprobantes falsos

Así funciona el malware que se está propagando por WhatsApp desde contactos conocidos.


Este es el saldo de muertos que deja el terremoto de magnitud 7,1 en Japón

Falcao estaría a un paso de firmar con este club: "matriculó a sus hijos ya"

Colombia activa la 'Vacunatón Escolar' ante el riesgo de enfermedades prevenibles