Lo que respondió al ICBF el influenciador Carlos Feria, acusado de maltratar a su hija

El ICBF se comunicó con Feria, tras una serie de denuncias realizadas en redes sobre el supuesto maltrato al que el influenciador sometería a su hija de 4 años.


El influenciador Carlos Feria respondió al ICBF
Carlos Feria - Foto: Instagram @carlosferiag

Noticias RCN

julio 15 de 2022
10:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Carlos Feria está nuevamente en el ojo del huracán. Después de conocerse el video en el que el hombre empuja violentamente a su esposa, delante de su hija Salome, de 4 años, el influenciador colombiano pidió perdón a sus seguidores y explicó que no controlaba su ira, pero trabajaba en ello.

En contexto: ICBF se pronuncia sobre presunto maltrato de reconocido influenciador a su hija de 4 años

Sin embargo, hace pocos días la psicóloga Vanessa Tenjo, hizo una compilación de videos en los que el creador de contenido y su esposa aparecen haciendo pesadas bromas a Salome. La niña se ve confundida ante las situaciones en las que su padre la deja sola en unas escaleras eléctricas, la moja con una bomba de agua sin que se de cuenta, e incluso la escupe. 

La mujer subió a sus redes el video, y desde su concepto profesional, aseguró que el trato que dan los padres a sus hijos puede ocasionar traumas de la infancia. Además, cuestionó fuertemente a la pareja. "Ahora está muy de moda ser 'influencers', pero ¿a costa de qué? ¿qué nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas, pero lo más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un juego”, dijo Tenjo. La psicóloga agregó que este tipo de conductas no pueden justificarse bajo "una broma". 

¿Qué dice el ICBF?

La publicación fue comentada por el Instituto de Bienestar Familiar, que pidió la ubicación y el lugar de residencia de la pareja. Ante esto, Carlos Feria no tardó en responder, y subió a su Instagram una historia en la que muestra que contactó al ICBF. “Veo que quieren contactarnos por todo esto que hay en redes sociales. Acá les dejo mi numero para que puedan tener una cita o si necesitan visitarnos”.

Aún no se conoce si la entidad le dio respuesta a Feria, sin embargo, en redes sociales los usuarios le piden al Instituto que haga algo para proteger a la menor.

Puede leer: La historia de una mujer secuestrada y violada por quien decía ser su padre y esposo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

“La salud de aproximadamente 1 millón de maestros está en riesgo a partir del primero de mayo, por el cambio del modelo de atención propuesto por el Consejo Directivo del Fomag”, dijo Cabello.

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

En la fecha 19 de la Liga BetPlay 2024-I quedarán definidos los cabeza de serie y los equipos que disputarán los cuadrangulares. Dimayor eligió a los árbitros.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina