El nuevo look de 'Epa Colombia': revelaron su apariencia en la cárcel El Buen Pastor

La creadora de contenido reapareció desde el centro penitenciario donde cumplirá su condena de más de cinco años de cárcel.


Noticias RCN

julio 25 de 2025
07:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El proceso de 'Epa Colombia' no ha tenido mayores cambios. La justicia sigue rechazando las solicitudes de la defensa para que la empresaria y creadora de contenido pueda cumplir con su condena en libertad y por ahora, tendrá que seguir en la cárcel para mujeres El Buen Pastor en Bogotá.

Fotografía de Alerta con 'Epa Colombia' en la cárcel es viral en las redes sociales: ¿Qué hacían?
RELACIONADO

Fotografía de Alerta con 'Epa Colombia' en la cárcel es viral en las redes sociales: ¿Qué hacían?

Su situación a nivel familiar y en los negocios también ha dado de qué hablar, según lo que ha dejado ver su pareja sentimental Karol Samantha en redes sociales. Lo demás que se ha podido saber de ella, viene directamente desde lo que se ha revelado desde el centro penitenciario.

El nuevo look de 'Epa Colombia'

Es viral el nuevo estilo que tiene la empresaria en la cárcel. En las últimas horas, recibió una inesperada visita, quien mostró que tomó una decisión radical con su corte de cabello. Se trata del humorista Juan Ricardo Lozano, conocido como Alerta, publicando una fotografía junto a Daneidy Barrera muy sonriente.

"Mujer fuerte y valiente. HOY DE VISITA", escribió el humorista en su publicación a través de Instagram. En la foto, se ve que 'Epa Colombia' decidió dejarse el capul, cambiando totalmente el estilo al que había acostumbrado a sus seguidores.

Gobierno Petro sobre la situación de 'Epa Colombia'

El presidente Gustavo Petro solicitó formalmente al ministro de Justicia, Eduardo Montealegre, que le diera celeridad al caso de esta mujer, indicando que tendría que estar aportándole a la sociedad desde la libertad.

Entre tanto, Alfredo Saade, jefe del despacho presidencial, escribió en sus redes sociales un enigmático mensaje sobre el futuro de Barrera. "Epa Colombia el tiempo de tu tristeza terminó. Levántate", escribió, sin dar más detalles al respecto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Viral

J Balvin hizo broma pesada a Maluma durante entrevista y este reaccionó

Otras Noticias

Servicios públicos

¿Cuánto aumentan en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.

Abelardo de la Espriella

La advertencia de Abelardo De La Espriella para colombianos en EE.UU.: "Deberían regresar"

El senador republicano Bernie Moreno afirmó que el presidente electo de Colombia apoyó el regreso de los ciudadanos colombianos que soliciten asilo en Estados Unidos.


¡Conmovedor! José Néstor Pékerman y James Rodríguez se abrazaron tras derrotar al Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos