El regalo perfecto para madres épicas, asombrosas y poderosas

CONTENIDO PATROCINADO | Esta semana celebramos en Colombia el día de la madre, sin duda en estos tiempos, la tecnología es un gran regalo.


Noticias RCN

mayo 27 de 2021
03:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Y como cada mamá tiene su estilo, sus gustos e intereses, por eso merecen tener el mejor regalo que se adapte completamente a su estilo de vida y la haga sentir auténtica siempre.

Para las mamás épicas, que les encanta capturar cada instante como si fueran directoras de cine, el regalo perfecto es el Galaxy s21 plus, un teléfono que cuenta con una cámara que de video profesional que graba con imagen 8K, de 64MP, optical zoom de 3X, y su modo retrato, que permite revivir cada momento especial; y no tiene que preocuparse por la carga pues tiene una batería inteligente de 4.800mAh para utilizarla todo el día.

Samsung 27 mayo

Y si hablamos de su aspecto físico complementa muy bien con todas las características anteriores, pues este smartphone tiene un diseño minimalista, su acabado es sobrio y elegante. La sección frontal está completamente ocupada por el cristal de pantalla, el cual se curva suavemente en todas las direcciones, otorgando una presencia suave y delicada al diseño. Y al ser un equipo con acabado mate en su parte trasera, hay que exaltar que no se ensucia ni quedan las marcas de los dedos. Y a pesar que es un equipo que pesa, tiene buen agarre y es fácil de manipular.

Para las mamás más asombrosas, que rompen con todos los estereotipos, el complemento perfecto es el Samsung Galaxy A72, un teléfono que presenta curvas cómodas y elegantes, en un diseño perfecto el cual le permite disfrutar sus contenidos favoritos en una pantalla espectacular; además la acompañará en sus intensas actividades, ya que cuenta con una batería de 5000mAh y la característica de carga superrápida de hasta 25 V, esto quiere decir que, en menos de 30 minutos su teléfono quedará completamente cargado para terminar con la jornada de súper mamá, sin preocupaciones.

Samsung 27 mayo_2

Y hablando de la cámara tiene una resolución asombrosamente alta de 64 MP con OIS para tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Amplia el ángulo de visión con la cámara ultra ancha y haz zoom a nuevas distancias con el zoom óptico de 3x y con Space Zoom de 30X con la cámara de teleobjetivo con OIS. La cámara frontal de 32 MP del Galaxy A72 toma selfies claras de alta resolución durante todo el día y con el efecto bokeh para difuminar suavemente el fondo.

Y para aquellas mamás más poderosas, que pueden con todo, el Samsung Galaxy note 20 ultra, será un gran compañero, ya que podrá realizar de manera simultánea labores de trabajo, así como de diversión en su teléfono, gracias a su potente procesador inteligente integrado que permite asegurar la rápida velocidad para las descargas y transmisiones; “definitivamente un computador que se puede llevar en el bolsillo”

El Galaxy note 20 ultra viene acompañado de un S Pen, que brinda una experiencia increíble, por ejemplo, las notas escritas se corrigen solas si está escribiendo en algún ángulo, siempre manteniendo las notas legibles y organizadas. También se pueden transformar en texto para copiar y pegar y, luego, exportarlas en un archivo PPT o Word para compartirlo fácilmente.

Este teléfono cuenta con la pantalla más brillante y vivida para experimentar colores reales incluso bajo la luz del sol, sin exigir la vista; tiene 6,9 pixeles brindando un gran espacio para visualizar todas las tareas.

Y por último y no menos importante el Galaxy Note20 Ultra está equipado con una batería inteligente de 4300 mAh (típica) y 4500 mAh (típica), que utiliza la energía de forma eficiente, por lo que dura todo el día de trabajo hasta llegada la noche. ,Ahora no solo tiene tecnología de primera clase en las manos, también tiene la energía para aprovecharla al máximo.

Así que ya saben, para las madres épicas, asombrosas y súper poderosas, este año merecen una celebración especial con un regalo que las hace sentir auténticas y únicas: un Smartphone Samsung Galaxy

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Otras Noticias

Foto: @FedeCafeteros Federación Nacional de Cafeteros

Murió Carlos Castañeda, quien dio vida al personaje de Juan Valdez por 20 años

La Federación Nacional de Cafeteros confirmó la noticia. Castañeda murió en la clínica Las Vegas, de Medellín, a los 58 años.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina