¿En problemas?: esta fue la crucial decisión que ‘Campanita’ tomó al salir de La Casa de los Famosos

Los participantes reaccionaron a la reciente eliminación que los acercó un paso más al premio mayor.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 11 de 2026
07:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia iniciaron la semana decimoctava con la reciente eliminación de ‘Campanita’, quien no logró superar el top 7 del reality al recibir la menor votación por parte del público.

Su salida del recinto generó amplias reacciones entre todos los habitantes, quienes aseguraron un sustancial cambio en el modo de juego al tener que replantear algunas de las estrategias ya establecidas.

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6
RELACIONADO

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

¿Qué pasó tras la salida de ‘Campanita’?

Los porcentajes fueron contundentes y el famoso deportista fue el eliminado de la semana decimoséptima. La decisión generó gran emoción en Juanda Caribe, quien decidió regalarle una cadena a su compañero como motivo de agradecimiento por su amistad durante la competencia.

Como es de costumbre, el eliminado tuvo la responsabilidad de dejar a un nominado en la placa. Su decisión fue contundente ya que optó por dejar en riesgo de eliminación a Valentino Lázaro, quien tomó por sorpresa su determinación.

La entrada de Juanda Caribe nuevamente al recinto generó amplias reacciones ya que Mariana fue la primera persona en dirigirse al hombre para felicitarlo. No obstante, esta también rompió en llanto al resaltar el gran vínculo que logró crear con ‘Campanita’.

La reacción de Lázaro también llamó especialmente la atención ya que el hombre quedó en silencio por varios minutos al conocer la decisión del público y verse en la nueva placa del riesgo.

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026
RELACIONADO

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

Enfrentamientos en el brunch de La Casa de los Famosos

Por otro lado, todos los participantes tuvieron la oportunidad de enfrentarse durante el más reciente brunch de la semana. Uno de los momentos más destacados fue el enfrentamiento que se desarrolló entre Beba y Mariana, quienes pasaron de ser amigas a fieles enemigas dentro de la casa más famosa del país.

Una de las acusaciones por parte de Zapata señaló el presunto cambio que Beba tuvo antes y después de volver a la competencia, pues aseguró que al conocer información del exterior identificó a los jugadores más fuertes para acercarse a estos.

Así mismo, la calificó como una persona “morronga” al explicar que antes no realizaba acciones que ahora sí realiza como darle besos en el rostro a Estrada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Tecnología

Cómo activar la alerta sísmica en celulares: configuración paso a paso para Android y sistemas iOS

Conciertos

Vilma Palma e Vampiros anuncia concierto en Bogotá junto a Los de Adentro y Sanalejo: detalles

Otras Noticias

Dólar

Dólar hoy en Colombia: así abrió este viernes 26 de junio por debajo de los $ 3.500

Entérese en cuánto abrió el dólar en la mañana de este viernes 26 de junio.

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara será el ministro del Interior del gobierno de Abelardo de la Espriella

El presidente electo hizo el anuncio a través de su cuenta de X, donde destacó la trayectoria política del exsenador.


Se duplica la cifra de muertos en Venezuela en menos de 48 horas: esto dijo Delcy Rodríguez

Nacional tendría listo a su nuevo técnico: un viejo conocido que despierta ilusión

Ojo: Invima prohibió supuestos medicamentos para perder peso promocionados por 'influencers'