Video: con folclore y baile, así celebró Emiro Navarro su ingreso a La Casa de Los Famosos

Emiro Navarro es el segundo integrante confirmado en La Casa de Los Famosos Colombia 2025. La primera fue Melissa Gate.


Foto: captura de pantalla del video de Noticias RCN.

Noticias RCN

noviembre 18 de 2024
08:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner votaciones lcdlf

El domingo 17 de octubre se cerraron las segundas votaciones para ingresar a La Casa de Los Famosos y se confirmó que los colombianos eligieron a Emiro Navarro para ser el segundo participante que hará parte de La Casa de Los Famosos 2025.

Emiro Navarro, que es un creador de contenido de 22 años y cuenta con 1,1 millones de seguidores en Instagram, compitió en las votaciones contra Valentino Lázaro, Ovidio Asprilla y Julián Campos. Sin embargo, su personalidad cautivó al público y obtuvo una victoria contundente.

Nuevo integrante de La Casa de Los Famosos Colombia: ganador del segundo grupo de aspirantes
RELACIONADO

Nuevo integrante de La Casa de Los Famosos Colombia: ganador del segundo grupo de aspirantes

Ornella Sierra, la host digital de La Casa de Los Famosos, confirmó el mismo domingo 17 de octubre en la emisión de Noticias RCN de las 7:00 p.m que Emiro Navarro obtuvo el 70.11% de los votos. En consecuencia, estará presente en "la casa más famosa de Colombia" junto a Melissa Gate, que fue la primera elegida de esta nueva edición.

La celebración de Emiro Navarro tras confirmarse su presencia en La Casa de Los Famosos

Una vez se dio a conocer la noticia, el influencer subió a su cuenta de Instagram videos vistiendo un traje típico del folclore colombiano y un sombrero vueltiao. Además, bailando junto a sus familiares y las personas de su barrio en Soledad, Atlántico.

Asimismo, el influenciador de 22 años también mostró su felicidad a través de la cuenta oficial de La Casa de Los Famosos y le envió un mensaje a los colombianos que lo apoyaron.

"Pasamos, pasamos, estamos en La Casa de Los Famosos Colombia. Gracias por todo tu apoyo, fue incondicional. Colombia te amo", afirmó emocionado Emiro Navarro.

Por otra parte, durante la campaña de votación, Emiro Navarro había reconocido que este sería uno de los retos más importantes de su carrera y que hacer parte de La Casa de Los Famosos era un sueño que quería tener la posibilidad de vivir.

¿Quiénes conforman el tercer grupo de aspirantes de La Casa de Los Famosos?

Este lunes, después de que el domingo se confirmó quién era el segundo participante que estará en La Casa de Los Famosos, se dio a conocer la nueva placa de votaciones. En ella se encuentran Juliana Gómez, Nanis Ochoa, Margarita Reyes, Elizabeth Loaiza, Yaya Muñoz y Alejandra Pinzón.

Este es el tercer grupo de aspirantes a la Casa de los Famosos 2025: ¡Vota ya!
RELACIONADO

Este es el tercer grupo de aspirantes a la Casa de los Famosos 2025: ¡Vota ya!

El plazo para elegir al tercer integrante será hasta el domingo 24 de noviembre, a las 4:00 de la tarde. De igual manera, así como viene ocurrido, la ganadora se conocerá en la emisión de las 7:00 de la noche y será anunciada por Ornella Sierra.

Para elegir a una de las aspirantes se debe ingresar a lacasadelosfamososcolombia.com, registrarse o ingresar con las credenciales creadas, elegir a una de las candidatas y votar constantemente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Tecnología

IA en Colombia: las seis tendencias que marcarán la economía digital en 2026

Artistas

Lina Tejeiro sufrió dolorosa pérdida y así fue su despedida: “La casa se siente muy vacía sin ti”

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia