Nuevo integrante de La Casa de Los Famosos Colombia: ganador del segundo grupo de aspirantes

Este es el nuevo aspirante de La Casa de Los Famosos que logró su lugar en el reality. Conozca quién fue el ganador.


Así van las votaciones de La Casa de Los Famosos Colombia
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

noviembre 17 de 2024
07:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner votaciones lcdlf

La noche del domingo 17 de noviembre de 2024 fue decisiva para los seguidores de La Casa de los Famosos Colombia, ya que se reveló al nuevo ganador que ingresará a la segunda temporada del exitoso reality show.

Tras una intensa semana de votaciones, Emiro Navarro fue el elegido por el público para unirse al programa, logrando superar a sus competidores y asegurar su lugar en la casa. Con su carisma y su capacidad para conectar con los televidentes, Emiro se ganó el cariño de miles de colombianos que lo apoyaron en esta votación masiva.

¡Prográmese! Debate de La Casa de Los Famosos: ¿Dónde y a qué hora verlo?
RELACIONADO

¡Prográmese! Debate de La Casa de Los Famosos: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Emiro competía por un lugar en el reality junto a otros cinco aspirantes: Valentino Lazaroh, Indio Nasa, Julián Campos, Ovidio Asprilla y Ricardo Montoya. Aunque todos demostraron ser fuertes contendientes, fue Emiro quien logró obtener la mayor cantidad de votos, asegurando su participación en la casa más famosa de Colombia.

Emiro Navarro y Melissa Gate: primeros integrantes de La Casa de Los Famosos Colombia

Con la elección de Emiro Navarro, ya son dos los integrantes confirmados para la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia. Una semana antes, Melissa Gate también se había ganado un lugar tras obtener el apoyo masivo del público en las votaciones previas. Esta dupla promete traer una nueva dinámica al reality, que ha cautivado a la audiencia colombiana con su combinación de intriga, estrategia y convivencia.

Participante con más votos en La Casa de Los Famosos: ¿cómo seguir votando?
RELACIONADO

Participante con más votos en La Casa de Los Famosos: ¿cómo seguir votando?

La llegada de Emiro y Melissa a la casa genera grandes expectativas, ya que ambos tienen personalidades fuertes y carismáticas que podrían cambiar la dinámica del juego desde el primer día. Los fanáticos del reality están ansiosos por ver cómo estos nuevos concursantes se adaptarán al ambiente competitivo y cómo influirán en las estrategias de los demás participantes.

Segunda temporada de La Casa de Los Famosos Colombia

La inclusión de Emiro Navarro y Melissa Gate en La Casa de los Famosos Colombia marca un emocionante inicio para la segunda temporada del programa. El reality, que se ha convertido en un fenómeno de audiencia en Colombia, promete nuevas alianzas, rivalidades y momentos inolvidables con estos nuevos participantes.

Los seguidores del programa pueden esperar una temporada llena de sorpresas, ya que la llegada de Emiro y Melissa aportará frescura y emoción al grupo de concursantes. Sin duda, esta edición promete ser aún más intensa y entretenida que la anterior, con el público pendiente de cada movimiento y estrategia.

Valentino Lázaroh y Emiro Navarro son los nuevos aspirantes a La Casa de Los Famosos Colombia
RELACIONADO

Valentino Lázaroh y Emiro Navarro son los nuevos aspirantes a La Casa de Los Famosos Colombia

No te pierdas los próximos episodios de La Casa de los Famosos, donde se pondrá a prueba la convivencia y la habilidad de los participantes para ganarse un lugar en el corazón del público. ¡La competencia apenas comienza y la emoción está garantizada!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.