Así reaccionó Emiro Navarro tras ser nominado en la Casa de los Famosos Colombia

El creador de contenido estará por primera vez en el cuarto de eliminación.


Emiro Navarro
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 17 de 2025
08:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Casa de los Famosos vivió este viernes una nueva noche de nominación y la cual tuvo la gran sorpresa en uno de sus participantes.

Y es que luego de conocerse los votos de cada famoso, Carla Giraldo y Marcelo Cezán dieron a conocer el nombre del famoso que iba a placa por parte del público.

Las nominaciones más polémicas en La Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

Las nominaciones más polémicas en La Casa de los Famosos Colombia

La sorpresa se dio al conocerse que este sería Emiro Navarro, participante que tuvo la menor votación en positivo por parte del público colombiano.

La reacción de Emiro Navarro tras ir a placa de nominados

La nominación de Emiro Navarro sin duda alguna dejó varias reacciones, tanto en la casa, como en las redes sociales.

Algunos se mostraron sorprendidos por ello, mientras que otros internautas fueron certeros y aseguraron que esta nominación se ha debido a algunos comportamientos 'negativos' que ha tenido este famoso durante las últimas semanas.

¿Importante advertencia de salud?: así recibieron a Yina Calderón en su casa
RELACIONADO

¿Importante advertencia de salud?: así recibieron a Yina Calderón en su casa

Ahora, más allá de esto, la reacción de Emiro Navarro no se hizo esperar. Tras la gala, el creador de contenido se mostró muy confundido, pues se preguntó que pudo haber hecho mal para ingresar a la placa.

No obstante, su amiga más cercana en la casa, Melissa Gate, aseguró que ya presentía junto a él que esto podía suceder y le manifestó que haría todo lo posible para que su fandom lo apoyara y lograra regresar a la casa.

¿Cómo quedó la placa de nominados en la Casa de los Famosos?

Tras la gala del viernes, la Casa de los Famosos definió los cinco nominados que pelearán por su permanencia el próximo domingo.

A Andrés Altafulla (nominación perpetua), Mateo (nominado por Yina), se sumó el Flaco Solórzano, la Jesuu y Emiro Navarro.

¿Quién se irá? No olvide que para seguir todas las incidencias de la Casa de los Famosos puede descargar la App del Canal RCN aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Así fue el concierto de Altafulla en Medellín: su noche se hizo viral con Karina

La casa de los famosos

Salieron a la luz tres tatuajes de Altafulla: videos revelaron la nueva fiebre por el cantante

Viral

“No me estoy rebajando”: Andrea Valdiri sobre su participación en ‘Stream Fighters’

Otras Noticias

Miguel Uribe

Esposa de Miguel Uribe y su pedido a Colombia tras la más reciente cirugía

María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial habló tras el más reciente parte médico que indica que su condición es extremadamente crítica.

Luis Díaz

Las fotos inéditas que compartió Luis Díaz de su matrimonio con Geraldine Ponce

El delantero colombiano Luis Díaz mostró algunos de los mejores momentos de su boda con Geraldine Ponce.


Investigación descubre la posible causa genética que genera el autismo

Resultado Super Astro Sol hoy 16 de junio: número ganador del último sorteo

Presidente Trump ordenó nuevas redadas en Los Ángeles, Chicago y Nueva York