En video: muñeca de trapo recibió serenata de Cristian Montenegro

El joven bogotano le llevó mariachis a su pareja sentimental 'Natalia' y el video es tendencia en las redes sociales.


Serenata Cristian Montenegro
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

mayo 04 de 2023
07:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La vida de Cristian Montenegro sigue siendo viral en la comunidad digital por las demostraciones de amor que demuestra a través de las redes sociales hacia ‘Natalia’, su muñeca de trapo, con la que dice tener conformada una familia conformada por cuatro hijos. En su último video, lo captaron en el sistema de transporte Transmilenio pasando el torniquete junto con su muñeca de trapo y se le vio molesto porque un vigilante le cobró el pasaje a ‘Natalia’. En imágenes, quedó registrado el momento cuando le preguntan: “¿dónde está su pasaje?  y el responde “yo, ya lo pagué”. Posterior a ello, mencionó que no iba a pagar el pasaje porque “es una muñeca”.

 Otro de los momentos que causó curiosidad y generó comentarios positivos como negativos fue cuando solicitó un servicio de ambulancia para su muñeca de trapo, mencionando que se encontraba mal de salud. Ante esta situación, los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar y en video quedó registrada la asistencia médica que le prestaron a su pareja de tela.

Este hecho causó molestia en muchos internautas, dando a conocer que los servicios de ambulancia se deben prestar para casos realmente urgentes. Del mismo modo, fueron criticados los trabajadores del sistema de salud al verse involucrados y haberse prestado para este acto. Por otro lado, hubo comentarios de apoyo, al mencionar que Cristian Montenegro presenta problemas mentales y psicológicos, situación que fue avalada y entendida.

Lea además: Gerard Piqué se habría enfrentado a golpes con hermano de Shakira: ¿qué pasó?

La serenata de Cristian Montenegro

El último video revelado se ve a Cristian Montenegro llevándole serenata a ‘Natalia’, mientras la besa y abraza. De fondo, la música de los mariachis cantando la reconocida canción: ‘Mátalas’. En la dedicatoria, se hicieron presentes vecinos y transeúntes, quienes con aplausos y cánticos amenizaron este acto. En esta ocasión, los músicos brindaron su repertorio de canciones mencionando a Natalia.

En las redes sociales, este video ya supera los 2,2 millones de reproducciones y más de 101.000 me gusta.

Le puede interesar: Video: en Duitama, hombre se bañó en una calle que parecía una piscina por inundación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Mundial de fútbol

Así fue la presentación de Katy Perry en la inauguración del Mundial en EE. UU.

Literatura

Día del Padre: cinco lecturas imperdibles

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

¿Cuándo comienzan las votaciones de segunda vuelta para los colombianos en el exterior?

Comenzó la cuenta regresiva para una segunda vuelta que apunta ser histórica.

Viral

Video viral en China muestra a un robot "mendigo" arrodillado pidiendo dinero en plena calle

Las imágenes del androide arrodillado con un código QR para recibir pagos han causado sorpresa en redes.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 12 de junio de 2026

¡Baile estadounidense! Llegó el 3-0 vs. Paraguay: vea el VIDEO del GOLAZO

¿Bañarse todos los días es realmente bueno para la salud? Esto es lo que dicen los científicos