Enfermeras: Luciano D’Alessandro reveló en quién se inspiró para su personaje

El actor venezolano se sumó al espectacular reparto de la serie, donde da vida al doctor neurocirujano Félix Andrade.


Noticias RCN

agosto 18 de 2021
01:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luciano D’Alessandro se sumó al elenco deEnfermerasen su nueva temporada para interpretar a ‘Félix Andrade’, un doctor neurocirujano que irrumpirá por completo el presente y el futuro del hospital Santa Rosa.

El talentoso actor venezolano afirmó que muchos amarán su personaje en algunos momentos, aunque tampoco estará totalmente exento de generar odios y molestias entre los espectadores.

Puede interesarle: Enfermeras: así se grabó la boda soñada de María Clara y Carlos

“Es un personaje pragmático, que dice lo que muchos no dicen, pero él sí no tiene pelos en la lengua. Tiene el ego del tamaño del cielo”, expresó D’Alessandro en charla con SuperLike de RCN.

El también modelo y presentador reveló que un tío fue su mejor inspiración para dar vida a este personaje, además, le ayudó mucho a entender conceptos y términos de tipo médico.

Adicionalmente, expresó que debió recurrir a teorías, libros, videos, documentales y más de especialistas para empaparse por completo y lograr una gran interpretación.

Resaltó, así mismo, que apenas leyó al personaje aceptó ser parte de la producción, por lo que se ha apoyado mucho en el equipo, sus colegas y todo el personal que hace parte dentro y fuera de pantalla para lograr el resultado que se irá plasmando en la exitosa serie.

“Feliz de regresar a mi casa, donde siempre me reciben con cariño. Y más en un proyecto como Enfermeras que ya la gente lo adora”, destacó.

Tras su protagónico en ‘La Ley del Corazón’, Luciano D’Alessandro llega al elenco de esta gran producción de la que ya hacen parte figuras como Julián Trujillo, Sebastián Carvajal y Diana Hoyos.

Mire además: Actores de Enfermeras revelaron quiénes serían ellos en un matrimonio

Esta temporada viene cargada de muchas emociones y grandes historias tras el casamiento de María Clara y Carlos, y la aparición de nuevos personajes que se agregan al interpretado por D’Alessandro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

Google

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Literatura

Autogobierno y límites al poder: las claves del libro que busca abrir un debate nacional

Otras Noticias

Reforma Laboral

Fecha exacta en la que comenzará el pago de horas nocturnas desde las 7 p.m. en 2026

Conozca a partir de cuándo empezará a regir una de los artículos estipulados en la reforma laboral.

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

A través de sus medios oficiales, Millonarios confirmó la contratación de un nuevo refuerzo para la próxima temporada.


Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?