Epa Colombia conmovió con su gran obra de caridad antes de Navidad

La influenciadora recorrió las calles de la ciudad repartiendo comida a personas en situación de calle, por lo que ha recibido un sinfín de elogios.


Epa Colombia conmovió con su gran obra de caridad antes de Navidad
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

diciembre 07 de 2023
07:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La famosa empresaria  e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', a diario causa tendencia debido a las polémicas en las que se ha visto involucrada y a su relación con la futbolista Karol Samantha, con quien están esperando un a hija. No obstante, la creadora de contenido también procura captar la atención realizando bondadosas obras de caridad con comunidades vulnerables. 

En esta ocasión, Epa Colombia ha sido tema de conversación en redes sociales gracias a un gesto que tuvo con habitantes de la calle en Bogotá, justo antes de la llegada de la Navidad, hecho que conmovió a muchos de sus seguidores. 

A pesar de los comentarios negativos y las críticas que ha recibido durante los últimos meses debido a su embarazo, la influenciadora demostró su lado más solidario al compartir a través de su perfil de Instagram una serie de videos en los que se le puede ver repartiendo comida a personas en situación de calle.

Le sugerimos: ¿Indirecta a Diana Celis? Así cantó Epa Colombia este tema en concierto de Karol G

La obra de caridad de Epa Colombia

Tal como se observa en la publicación, Epa Colombia y sus compañeros llevaron una olla gigante de chocolate con varios paquetes de pan en una camioneta hasta las zonas vulnerables de la ciudad, con el fin de repartir estos alimentos a los habitantes de calle que allí se encontraban. Muchos de ellos se acercaban al vehículo y les daban las gracias por este noble gesto, con el cual pudieron sobre llevar la noche. 

Estos videos de la obra de caridad no tardaron mucho en hacerse virales y rápidamente recibieron numerosos 'me gusta'. Muchos usuarios dejaron sus comentarios positivos, resaltando la humildad que mantiene la influenciadora pese a su fama y a las críticas que le hacen cada día. 

Daneidy Barrera Rojas se ha destacado no solo por su trabajo en el ámbito empresarial y del entretenimiento, sino también por su sinceridad y valentía al hablar sobre los desafíos que ha enfrentado durante su embarazo. A pesar de los comentarios negativos y la especulación de muchos usuarios que aseguran que su gestación es falsa, Epa Colombia continúa compartiendo contenido de su maternidad, mostrándose cada vez más entusiasmada por la llegada de su bebé.

No deje de leer: Por este video, aseguran que Epa Colombia y Luisa Fernanda W se parecen

Debido a que esta no es la primera vez que la influenciadora se muestra realizando obras de caridad, sus seguidores están a la espera de que continúe mostrando este contenido que tiene un gran aporte para la comunidad, mientras ella disfruta su proceso de convertirse en madre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ingeniero evitó ciberataque Ciberseguridad

Un ingeniero detuvo peligroso ciberataque al notar que un programa tardó en iniciar

Mario Mendoza en la Feria del Libro 2024 Feria del Libro

¡No se lo pierda! Mario Mendoza, escritor colombiano, estará en la Feria del Libro 2024

La Casa de los Famosos: nominados de la semana La casa de los famosos

Estos son los siete nominados de la semana en la Casa de los Famosos: así puede votar por su favorito

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Sao Paulo hizo oficial la llegada de su nuevo entrenador: ¿será importante James Rodríguez?

El 'tricolor paulista' anunció a su nuevo DT que llegará a reemplazar a Thiago Carpini. Viene de ser campeón continental y tiene pasado en el FPC.

Preocupación en Tuluá por aumento de homicidios y extorsiones Valle del Cauca

Preocupación en Tuluá por aumento de homicidios y extorsiones

Los habitantes y comerciantes del municipio temen por su seguridad, ¿qué están haciendo las autoridades?


María Corina Machado apoya a Edmundo González como rival de Maduro en Venezuela

La importancia de la Vitamina A: Una guía para su consumo responsable

¿El día cívico en Colombia sí ayudó a ahorrar energía? Esto indica un estudio