¿Le gustaría un saludo de Yanfry? Esto es lo que cobra por un video

Yanfry es un pequeño influenciador chocoano que se hizo famoso por un video en el que aparece caminando "como un hombre".


Esto es lo que cobra Yanfry por pauta en sus redes
Foto: Instagram @Yanfryeltierno

Noticias RCN

enero 01 de 2023
11:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yanfry es un pequeño chocoano que enamora a los colombianos a través de sus redes sociales, no solo por su ternura, sino por su inteligencia y fluidez que lo hacen parecer todo un influenciador.

Este niño se convirtió en una figura pública gracias su tío, Bernardo Díaz, quien en 2021 lo grabó mientras caminaba con mucho estilo y “como un hombre”, según el mismo Yanfry. Desde ese momento el país lo conoció y el menor comenzó a incursionar en las pantallas de televisión y las plataformas digitales. Actualmente, su cuenta de Instagram acumula 937 mil seguidores y este éxito lo ha llevado a convertir su imagen en todo un éxito.

No se pierda: Yanfry, el niño que “camina como un hombre”, se encuentra hospitalizado

Recientemente, desde las redes sociales de Yanfry se publicó una imagen en la que podía verse los precios que establece su mánager por publicaciones en las que aparezca. El contenido más económico es de 770.000 pesos. Las fotos y videos valen $1.650.000 y una publicación en Facebook $1.100.000 pesos.

Si se trata de publicaciones más elaboradas como reels o Tiktok el valor aumenta significativamente. Para los primeros, 2.200.000 pesos y para los segundos $3.300.000 por video.

¿Quién es Yanfry?

Este tierno pequeño que muestra su sonrisa y personalidad a través de redes sociales también lucha con dos enfermedades. Padece hipoglicemia e hipotiroidismo y esto lo ha llevado a ser hospitalizado hasta por dos meses.

De acuerdo con una entrevista que dio su madre a El Tiempo, Yanfry es un apoyo para ella y para su tío, quien ahora es su mánager y dejó su trabajo como obrero para dedicarse al crecimiento profesional de su sobrino. Actualmente, él y su madre lo acompañan en sus viajes y entrevistas y esta labor se ha convertido en una salida económica para la familia, que vivía en difíciles condiciones en el Chocó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi y Martha en medio de un apasionado beso La casa de los famosos

¿Y Nataly? Melfi y Martha no se aguantaron y protagonizaron apasionado momento

Caída X Twitter Redes sociales

Usuarios reportan caída de X (antes Twitter): ¿Tiene problemas con la red social?

Sebastián González La casa de los famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Juicio de Donald Trump: riesgo de condena por desobediencia judicial Donald Trump

Exeditor del National Enquirer testificó en juicio contra Donald Trump

Además de las acusaciones de obstrucción a la justicia, Trump enfrenta cargos por falsificación de documentos contables de Trump Organization.

Estratos que no deberán cancelar el impuesto predial. Impuesto

Así puede pagar el impuesto predial con sus cesantías: este es el procedimiento

Se aproxima la fecha límite para pagar el impuesto con descuento y las cesantías son uno de los métodos de pago. Así lo puede hacer.


¿Cuáles son las quejas más recurrentes que recibe Supertransporte?

Flamengo dio malas noticias a Millonarios: jugará con equipo suplente contra Bolívar

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar