Yeferson y Cintia Cossio revelaron qué fue exactamente lo que les robaron en un hotel de Cartagena

Los influenciadores de contenido aseguraron que ingresaron a sus habitaciones y les robaron aproximadamente 120 millones de pesos.


Foto: @yefersoncossio en Instagram.

Noticias RCN

enero 13 de 2025
02:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yeferson y Cintia Cossio, que han sido unos de los creadores digitales que más reproducciones han tenido en el último tiempo, revelaron que fueron víctimas de un millonario robo en un hotel de Cartagena.

Los influenciadores detallaron que el hecho ocurrió mientras que ellos estaban durmiendo y que, incluso, los responsables del delito se tomaron el tiempo de escoger qué se llevaban y qué no.

Yeferson Cossio denunció que fue víctima de un millonario robo: esto dijo
RELACIONADO

Yeferson Cossio denunció que fue víctima de un millonario robo: esto dijo

Además, manifestaron que todos los bienes que se les robaron sumaban alrededor de 120 millones de pesos.

¿Cuáles fueron los bienes que les robaron a Yeferson y Cintia Cossio en Cartagena?

Cintia Cossio, a través de un video de Instagram, explicó que se dio cuenta del robo cuando se despertó y no vio las maletas por ningún lado. En consecuencia, empezó a buscarlas con desesperación y se percató de que se encontraban "desordenadas".

"Abrieron las maletas, vaciaron las tarjetas de crédito, sacaron tres computadores, un iPad, tres iPhones, dos airpods, una plancha, unos lentes de contacto, 800 dólares, 1.000 euros y 40.000 yenes", afirmó.

"Adicionalmente, se llevaron unos anillos y cadenas que tenían diamantes", complementó.

Por otra parte, los creadores de contenido explicaron que llamaron a la Policía de Cartagena para que iniciara la respectiva investigación y que les avisaron a las autoridades del hotel lo ocurrido, pero que no les entregaron una solución y, en consecuencia, aún no saben quiénes fueron los responsables.

¿Yeferson y Cintia Cossio pudieron revisar las cámaras del hotel de Cartagena en el que fueron víctimas de robo?

Luego de que Yeferson y Cintia Cossio publicaron el video con los detalles del asalto, un internauta les preguntó si no habían revisado las cámaras de los pasillos y los influenciadores revelaron la respuesta que les entregaron en el hotel.

Hotel Hilton de Cartagena se pronunció tras la denuncia de millonario robo a Yeferson Cossio
RELACIONADO

Hotel Hilton de Cartagena se pronunció tras la denuncia de millonario robo a Yeferson Cossio

"Según ellos, son muchas cámaras y muchas horas de grabación y, por eso, no se podía. Lo sé, el chiste se cuenta solo", concluyó Yeferson Cossio en la publicación de Instagram.

Sin embargo, desde el Hotel Hilton emitieron un comunicado explicando que han estado en constante diálogo con las autoridades policiales y que la Fiscalía General de la Nación ya conoce el caso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta