Estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad LGBTIQ+

Alejandra Borrero, Carla Giraldo y Juan Pablo Espinoza entre los más reconocidos del país.


Noticias RCN

julio 04 de 2022
11:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el fin de promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la inclusión y la dignidad de las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transexual, intersexual Queer, +), en Colombia y el mundo se celebra el mes del Orgullo Gay, este fin de semana fue la marcha en las principales ciudades del país. 

Cada año, los países y comunidades avanzan más hacia la inclusión y respeto frente a las personas con orientación sexual distinta, que han demostrado por medio de su talento, humanidad y empatía, que una preferencia por personas del mismo género, no los hace menos personas.

Esta lucha también la han batallado reconocidos actores colombianos, que luego de muchos años de considerarse heterosexuales, vencieron sus miedos y reconocieron al mundo la atracción que realmente les mueve. Por ello, en el marco del Mes del Orgullo, destacaremos los más reconocidos del país.

Lee también:  Marcha del orgullo LGBTIQ+: así se vivió en Bogotá

Alejandra Borrero

La reconocida actriz expresó abiertamente su sexualidad al formalizar su relación con Elizabeth Bateman, quien lastimosamente perdió la vida a cuenta de la Covid-19.

Juan Pablo Espinosa

El guapo actor y modelo se consideró por los fanáticos como heterosexual por muchos años, pero, en 2019, reconoció públicamente por medio de un videos en sus redes sociales su atracción por los hombres. Situación que según el actor, ya sabían sus amigos y familia desde hace muchos años, pero, ahora, quería reconocerlo libremente ante todos.

Te puede interesar: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

Carla Giraldo

La guapísima actriz y ganadora del reality de cocina del Canal RCN: MasterChef Celebrity 2021, dejó conocer su bisexualidad al hacer pública su relación con Natalia Arroyave, por más de 5 años. Sin embargo, la mujer que es mamá de dos hijos, actualmente, goza de una relación con su esposo Mauricio Fonnegra.

Endry Cardeño

La bella actriz reconocida por su papel de Laisa, en la producción 'Los Reyes' del canal RCN, se dio a conocer el mundo como mujer transgénero en el año 2005.

Puedes leer: Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

Santiago Reyes

Cerramos la lista con el apuesto y talentoso actor Santiago Reyes, recordado por su papel de "Frito" en el Man es German del Canal RCN. Aunque nunca habló con los medios sobre su homosexualidad, tampoco se ha preocupado por ocultarlo, por el contrario, constantemente se le ve presumiendo fotografías con su novio de más de cuatro años, Andrés Libreros.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Entrevista con Laura de León, Rojo Carmesí Artistas

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí

Otras Noticias

Concejal señaló que escasez de agua podía prevenirse. Bogotá

Concejal señaló que desde el año pasado se advirtió escasez de agua en Bogotá

El concejal Rolando González presentó una serie de informes en la cual se menciona que la escasez de agua en Bogotá estaba advertida desde hace diez meses.

Jhon Arias quiere ganar la Copa América 2024 con la Selección Colombia Jhon Arias

Jhon Arias: "La Copa América es el mayor objetivo de la Selección Colombia"

Jhon Arias tiene 'sed' de gloria con la Selección Colombia. El extremo nacido en Quibdó habló de su recorrido en la 'tricolor' con Noticias RCN.


Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite