En video: Feid compartió los consejos dados por Maluma que transformaron su carrera musical

Feid abrió su corazón para compartir el consejo que recibió de Maluma en el inicio de su carrera musical.


Feid reveló consejos brindados por Maluma.
Foto: Instagram Feid y AFP

Noticias RCN

febrero 07 de 2024
02:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El reconocido reguetonero Feid, contó en una entrevista revelada a través de las redes sociales, la influencia que tuvo Maluma en sus inicios en la música. 

Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid o 'Ferxxo', abrió su corazón para compartir el consejo que recibió de Maluma y que le ha ayudado a mantenerse en la cima de la industria.

El colega en cuestión es nada más y nada menos que el famoso Maluma, un destacado representante del género urbano y del reguetón a nivel mundial. Según Feid, cuando dejó de ser productor y compositor para convertirse en cantante, Juan Luis, nombre real de Maluma, decidió tener una conversación crucial con él.

Feid reveló que en aquella ocasión, Maluma le hizo entender la importancia de tener claridad sobre sus metas y objetivos en su carrera. En una industria tan complicada, existía el riesgo de desviarse del rumbo y proyectar una imagen equivocada. Por esta razón, le Maluma advirtió a Feid que en algún punto de su carrera podría encontrarse en una situación en la que no supiera cómo había llegado allí y cómo regresar.

Feid reveló consejos brindados por Maluma

Lea además: Jhonny Rivera respaldó a mujer implicada en infidelidad con un compañero de la misma institución: video

En entrevista, Feid compartió charla con Maluma

El reguetonero paisa expresó que esta charla con Maluma fue determinante para cambiar su mentalidad. Comenzó a ser más cuidadoso y precavido en sus canciones, letras, colaboraciones y hasta en sus vídeos. De esta manera, ha logrado convertirse en un referente del género en la actualidad, al igual que su colega.

Además de ello, Maluma le comentó a Feid que también vivió un momento de confusión y pérdida en su carrera, donde no se sentía feliz y su imagen estaba distorsionada por las expectativas del público. Esta experiencia personal fue lo que lo impulsó a aconsejar a Feid, para que no pasara por lo mismo y pudiera construir una trayectoria auténtica en la industria musical.

La revelación de Feid sobre el consejo dado por Maluma está generando un gran impacto en el mundo artístico. Ambos reguetoneros han logrado consolidarse como figuras destacadas en el género urbano y el reguetón, demostrando que la guía y el apoyo entre colegas pueden ser fundamentales para alcanzar el éxito.

Esta anécdota demuestra la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y tener claridad sobre los sueños y metas en la industria musical. La reflexión y la orientación de artistas consagrados pueden jugar un papel crucial en el desarrollo de carreras prometedoras, como lo demuestran Feid y Maluma.

Le puede interesar: Video: Rigoberto Urán sorprendió en el Tour Colombia al cantar sus canciones en plena chiva

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión