Filbo 2024: cuál será el país invitado, fechas y más detalles

En este 2024 la Feria del Libro se lanzará bajo el lema "Lee Naturaleza"


Filbo 2024: país invitado, fechas y boletería
Foto: Freepik

Noticias RCN

marzo 24 de 2024
10:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todo está listo para la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, que se llevará a cabo en Corferias (Bogotá) entre el 17 de abril y el 2 de mayo.

Este evento literario se llevará a cabo entre el 17 de abril y 2 de mayo bajo el lema “Lee Naturalezaa”, donde se espera un encuentro cultural con más de 160 invitados provenientes de 25 países.

¿Cuál es el país invitado en el 2024?

En esta edición se promoverá el medio ambiente y los cuidados del mundo, donde Brasil será el país invitado, el cual tendrá un pabellón de 300 metros cuadrados donde encontrarán homenajes a nombres representativos de la literatura de ese país, así como platos típicos brasileños, artesanías, invitados especiales y contenidos audiovisuales ¡Brasil sonará en Bogotá!

Del mismo modo, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva confirmó su presencia en el acto de inauguración de la FILBo, el próximo 17 de abril, donde dará una breve declaración frente a los medios de comunicación.

Más invitados internacionales

Además de Brasil, se espera la llegada de 15 expositores internacionales que ya están confirmados, los cuáles llegarán desde Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, Egipto, EE. UU., España, Escocia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Marruecos, México, Puerto Rico, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

Entre ellos, los que más se destacan en el cartel son las españolas Irene Vallejo y Rosa Montero; los argentinos Eduardo Sacheri y Andrés Oppenheimer y el japonés Satoshi Kitamura, así como la boliviana Silvia Rivera Cusicanqui.

¿Cómo adquirir las boletas?

Lo puede hacer a través de la página web o en las taquillas del evento. Si va a efectuar su compra de forma virtual, ingrese a https://feriadellibro.com/es/boleteria/, donde lo harán llenar un cuestionario de datos personales.

Para este 2024 los precios oscilan desde $10.000 (público general mayor de 12 años) hasta $ 12.000 (estudiantes presentando el carné estudiantil). Cabe recordar que los niños de 0 a 5 años ingresan sin costo.

Le puede interesar: Transmilenio y SITP se unen al Festival Estéreo Picnic

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026