Florinda Meza desmiente falsas noticias: "No estaba muerta, andaba de parranda"
La actriz mexicana salió a esclarecer rumores sobre su ‘muerte’ con un conmovedor mensaje a sus seguidores.
Noticias RCN
12:38 p. m.
Durante los últimos años, las redes sociales se han encargado de dar a conocer noticias que se convierten en viral rápidamente sin su confirmación, haciendo que varios cibernautas crean todo lo visto en las plataformas digitales. Como es el caso de Florinda Meza, quien en las últimas horas tomó el protagonismo en las redes sociales por su supuesto ‘fallecimiento’.
La mujer que le dio vida a la reconocida ‘doña Florinda’ en la serie del ‘Chavo del 8’ fue tendencias durante las últimas horas, puesto que algún chistoso dio a conocer que la actriz mexicana había fallecido a sus 74 años, haciendo que varios de comunicación dieran a conocer la noticia y llegara de luto al mundo de la comedia.
Sin embargo, esta noticia terminó ser un fake news, ya que la actriz salió por medio de sus redes sociales a esclarecer la información, la cual utilizó para mandar un mensaje conmovedor a todos sus seguidores de Brasil, quienes la hicieron sentir como en casa en la su visita a este país.
Lea también: Piqué ya está en Miami para ver a sus hijos: su apariencia desconcertó a todos
“Para los que andan diciendo por ahí que ‘ya me morí’. ¡Es cierto! ‘Me morí’ de la emoción con tantos ‘fans’ reunidos para verme en Brasil. ‘Me morí’ de gusto al poder abrazarlos, platicar con ellos y convivir. ‘Me morí’ de alegría al saber que mi trabajo es importante en la vida de tantas personas”, aseguró la mexicana por medio de sus redes sociales.
En medio del juego de palabras por su puesto fallecimiento, Florinda Meza dio a conocer cuál será su próximo destino, dándole un parte de tranquilidad a todas las personas fanáticas de ‘doña Florinda’ la mamá de Quico, que le sacó millones de sonrisas a todas las personas en el mundo en la seria del Chavo del Ocho.
Puede leer: Piqué habría tenido un ataque de celos con Shakira por culpa de Maluma: fuerte revelación
“Así que, ahora, ‘muerta de risa’ regreso a México para seguir viviendo este sueño tan bonito. Gracias, Brasil. ‘Me mataron’, pero de puro amor”, finalizó la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
¿Florinda Meza demandará a Shakira?
Vale recordar que esta no es la primera vez que la actriz mexicana es el blanco de las noticias fake news, pues se dio a conocer que Florinda Meza tendría pensado demandar a la cantante colombiana Shakira, teniendo en cuenta que la barranquillera habría ‘copiado’ algunos pasos de la serie animada del ‘Chavo del Ocho’.
Luego de varios rumores y especulaciones, Florinda Meza salió a esclarecer la noticia y a desmentir la supuesta demanda contra la cantante colombiana.